Los familiares de los masacrados y heridos denuncian a la fiscalía que garantiza la impunidad de Boluarte y todos los golpistas asesinos
Luego del mitin en el Palacio de Justicia, los familiares realizaron una movilización por las calles de Lima y efectuaron otro mitin frente a la Fiscalía denunciando que todas las carpetas de los casos por los asesinados y heridos por el gobierno de Boluarte, se llevan adelante en la capital Lima. De esta manera los familiares tienen que viajar varias horas para ir a declarar o realizar sus trámites.
Con mucha bronca contra esta institución de los explotadores porque los casos no avanzan, los compañeros reafirmaron que seguirán luchando por conseguir justicia por sus seres queridos asesinados por la dictadura de Boluarte.
Contra la fiscalía y los jueces de esta justicia fujimorista, ¡por tribunales obreros y populares, encabezados por los familiares de las víctimas, para juzgar y castigar a los asesinos y represores del pueblo! ¡Sin justicia no habrá paz!
¡Libertad a Vladimir Molina y todos los presos por luchar! ¡Desprocesamiento de todos los luchadores perseguidos!