27/04/2015

1º de Mayo de 2015:
Una mención especial a la lucha de la clase obrera de color en todo el mundo

¡Viva la lucha de la clase obrera desde el África del sur al Magreb revolucionario!

¡Mueran las transnacionales que saquean el África martirizada y asesinan y encarcelan a los inmigrantes de color que cruzan el Mediterráneo buscando trabajo y escapar de las hambrunas!

Ferguson, Batimore: ¡Basta de matar al américa negra!
¡Los bándalos y asesinos son los ladrones de Wall Street, los “republicratas”,
Obama, el Pentágono y la CIA!

En este 1º de Mayo estamos con los obreros de color, que son brutalmente atacados en el África martirizada y en las calles de EEUU, como sucede hoy con el asesinato a mansalva a jóvenes obreros afroamericanos por parte de la policía asesina de los banqueros de Wall Street y Obama en Baltimore y ayer en Missouri.

Estamos con los obreros de África del sur que le levantan los minerales a la Anglo American bajo condiciones de esclavitud. Estamos con ellos y con los obreros inmigrantes en Sudáfrica, donde las transnacionales organizaron bandas fascistas para culpar a los obreros inmigrantes del 23% de desocupación que recorre a todos los países de la región. Estamos con los obreros de Marikana que, con sus asambleas multitudinarias y sus piquetes de huelga, realizaron una heroica huelga de 5 meses por sus derechos. Ellos fueron brutalmente atacados por la policía y la burocracia sindical stalinista del NUM-COSATU y fueron asesinados 34 mineros que aun claman justicia.
Estamos con los obreros de color que combaten por la huelga general en Zimbabwe, como ayer lo hacían en Burkina Faso, y los que comienzan a enfrentar ya abiertamente a los gobiernos burgueses de los negros ricos en un mar de esclavos.

Estamos con los obreros de color de toda el África ensangrentada y saqueada. Cuando centenares de miles de ellos intentan llegar a Europa huyendo de las hambrunas generalizadas que las propias potencias imperialistas imponen en el continente, son masacrados en el Mediterráneo o recluidos en campos de concentración.
Los barcos no “se hunden”. Están en la zona más controlada del mundo por las marinas de guerras más grandes y potentes de todas las potencias imperialistas. ¡Cínicos! Con la masacre de obreros de color en el Mediterráneo regulan, en última instancia, el trabajo esclavo que necesitan para hacer los peores trabajos en la Europa imperialista. Lo mismo hacen los piratas yanquis con la inmigración latina, que la regulan con centenares de miles de muertos en México a manos de los “narcotraficantes” dirigidos por la DEA yanqui. Las transnacionales sólo dejan entrar a los esclavos que necesitan para levantar sus cosechas, limpiar su mugre y realizar los peores trabajos. El capitalismo putrefacto ya no tiene ni una cama en un hospital ni un banco en una escuela para que estudien sus esclavos.
Las transnacionales, con sus ejércitos y cañoneras, tienen acceso abierto en todo el mundo para saquear y explotar a todos los trabajadores y pueblos oprimidos. Ellos regulan la fuerza de trabajo que necesitan, masacrando a mansalva.
No se puede ocultar más: hay un genocidio a nivel mundial de la clase obrera inmigrante. Los responsables son las transnacionales imperialistas.

¡Ni los tories, ni la Anglo American, ni la Merkel, ni la Europa imperialista!
¡Basta de llenar de sangre obrera el Mediterráneo, el Magreb y Medio Oriente y África del sur!
¡Una sola revolución en África y en la Europa imperialista! ¡A igual trabajo igual salario para todos los trabajadores europeos!
¡Hay que expropiar y nacionalizar sin pago a las transnacionales imperialistas!
¡Hay que expulsar a las transnacionales y banqueros saqueadores y asesinos de toda África del sur!
¡Hay que romper con el imperialismo!
¡Paso a las repúblicas obreras y campesinas negras en África!

¡De pie junto a la clase obrera de color que hoy se subleva en Baltimore como ayer en Missouri!
¡Que la chispa de Ferguson y Baltimore encienda el fuego de la revolución de los explotados en EEUU!
¡Los verdaderos vándalos son la policía asesina de Obama y el 1% de parásitos de Wall Street!

Hoy, una enorme revuelta de los jóvenes obreros de color en Baltimore, EEUU, se transforma en la avanzada de la lucha de la clase obrera norteamericana, que enfrenta a las transnacionales y Wall Street, como la juventud obrera de los Fast Food y la heroica huelga de los obreros petroleros que para pelear deben enfrentar a los carneros rompehuelgas de la AFL-CIO.
¡Paso a la clase obrera de color, del África ensangrentada a Baltimore!
¡Paremos la guerra contra la América negra!
¡Que la revuelta de Baltimore incendie la chispa de la revolución en la Norteamérica de los parásitos de Wall Street, los mayores piratas imperialistas del planeta, y ponga de pie a la clase obrera norteamericana como vanguardia de la clase obrera mundial!
¡Por el derecho a la autodeterminación de la nación negra en la Norteamérica de las transnacionales y los piratas imperialistas!

¡Juicio y castigo a los asesinos de Michael Brown, Eric Garner, Vonderrit Myers, Freddie Grey, y todos los jóvenes afroamericanos! ¡Libertad a los presos políticos de Baltimore, a Mumia Abu Jamal y a los presos de Guantánamo!
¡Hay que ocupar Wall Street! ¡Hay que unir a la clase obrera norteamericana! ¡Abajo la burocracia socialimperialista de la AFL-CIO, lacaya del gobierno imperialista y antiobrero de Obama!
¡Hay que coordinar y unir a los que luchan: a los obreros petroleros, a los trabajadores de los fast food, a los jóvenes afroamericanos, a los obreros hispanoinmigrantes que protagonizan las más grandes huelgas en el sur de EEUU de los recolectores de frutas y hortalizas, al movimiento Occupy Wall Street, al movimiento contra la guerra, a los aguerridos obreros portuarios de Oakland y todos los trabajadores norteamericanos que se ponen de pie!

¡Hay que preparar y organizar la huelga general en EEUU contra los despidos, la desocupación y contra los salarios de miseria de la amplia mayoría de los trabajadores y el pueblo pobre norteamericano! ¡Hay que expropiar al 1% de parásitos de Wall Street!

¡Ni Obama, con sus generales fascistas del Pentágono y la OTAN que pregonan su pertenencia a una “civilización superior” para justificar sus guerras y masacres contra los pueblos oprimidos del mundo a los que declaran “atrasados” e “incivilizados”; ni Demócratas, ni Republicanos, ni el Pentágono ni la CIA, ni la OTAN! ¡Son todos lo mismo: los más grandes asesinos de los trabajadores y los pueblos oprimidos del mundo!

Los hermanos Castro quieren transformar a Cuba en una estrella más de la bandera yanqui, por ello, saludan, reivindican y felicitan a Obama nombrándolo prácticamente “honorable presidente de la isla”, mientras este “Bush tiznado” encabeza una verdadera masacre contra la juventud obrera de color.
¡Abajo el pacto de Obama-Castro, que es una verdadera puñalada por la espalda a la clase obrera de Norte, Centro y Sudamérica!

¡Paremos la masacre contra la clase obrera de color que organizan los carniceros imperialistas y sus sicarios en todo el mundo!
¡Viva la unidad de la clase obrera mundial!
¡Paso a la revolución socialista!

¡Un sistema que no le puede ni dar de comer a sus esclavos, merece morir!

 

Workers International League – FLTI, Zimbabwe
Comité de Lucha de los trabajadores de Mariaka