24 de agosto de 2016
La lucha ha comenzado. No tenemos que dejar las calles.
¡Ahora, pongamos en pie un plan de lucha, comités de autodefensa y la huelga general, hasta que se vaya Mugabe y pongamos fin al saqueo imperialista y la esclavitud!
¡La clase obrera tiene que dar una salida a la crisis!
La policía de Zimbabwe ataca brutalmente a las personas que marchaban contra la brutalidad policial. El régimen está utilizando tácticas de la era del apartheid para lidiar con cualquier voz disidente.
Como venganza, el pueblo hambreado y lleno de ira, quemó un vehículo de la policía, el vehículo de medios de comunicación de Zimbabwe y un micro de la policía, y saquearon varias tiendas, entre ellas el supermercado Choppies.
¡La crisis la tienen que pagar los capitalistas, banqueros, las transnacionales y los políticos corruptos! ¡Queremos cobrar nuestros salarios!
¡Queremos lo que es nuestro!
¡Queremos recuperar el trabajo y las tierras! ¡Queremos que Mugabe, sus fuerzas represivas y la traidora burocracia sindical que lo sostiene se vayan de una vez por todas!
La lucha ha comenzado. No tenemos que dejar las calles. ¡Ahora, pongamos en pie un plan de lucha, comités de autodefensa y la huelga general, hasta que se vaya Mugabe y pongamos fin al saqueo imperialista y la esclavitud!
¡La clase obrera tiene que dar una salida a la crisis!
¡Basta! ¡Todas las organizaciones que hablan en nombre de las demandas de la clase obrera deben romper con el gobierno y la burguesía, que nos mata de hambre y nos despide! ¡Basta de burocracia sindical colaboracionista! ¡Necesitamos la democracia de los de abajo para triunfar!
¡Unámonos, reagrupémonos y tengamos un poderoso movimiento obrero para derrotar al gobierno de Mugabe y sus secuaces, a las empresas transnacionales y los patrones esclavistas!
Este es el momento de ponerse de pie para luchar por nuestros trabajos, nuestro pan y la vida de nuestras familias. ¡Queremos trabajo para todos y un salario digno!
¡A igual trabajo, igual salario de igual valor! Por eso, ESS HORA de enfrentar con determinación al imperialismo que saquea nuestras naciones. ¡Para tener pan es necesario expropiar sin pago y bajo control obrero a las transnacionales, los banqueros y los terratenientes! ¡Fuera las transnacionales imperialistas!
¡Expropiación sin pago y bajo control obrero de todas las minas y los bienes imperialistas!
¡Tomemos la lucha en nuestras manos! ¡Es necesario conquistar asambleas de base en todas las fábricas que aún quedan, en las minas y lugares de trabajo!
¡Para que los oprimidos vivan, el imperialismo debe morir!
¡Por una huelga general revolucionaria que barra con el gobierno represor!
¡Aluta!
WIL - Zimbabwe