21 de julio de 2016
Frente a las movilizaciones en apoyo al gobierno…
¡Necesitamos la democracia de los de abajo para ganar! ¡Unamos, reagrupemos y tomemos en nuestras manos un poderoso movimiento de trabajadores para derrotar al gobierno de Mugabe y sus secuaces, las empresas transnacionales y los jefes esclavistas!
Una protesta masiva pro-Mugabe se llevó adelante en Harare ayer, en apoyo del gobierno de ZANU-PF.
Esta protesta por etapas se realizó luego de que el ministro del Interior Ignacio Chombo le dijera a los jóvenes y las mujeres del partido que él no tiene que enviar a la policía todo el tiempo para reprimir las manifestaciones y protestantes. La juventud del partido fueron incitados para aplastar las revueltas. La policía solo interviene si estos fallan.
Los jóvenes del ZANU PF amenazan con impedir cualquier protesta futura, ya que están dispuestos a defender el partido y su liderazgo contra cualquier 'fuerza contra un electo y descenderán sobre manifestantes contra el gobierno, que recientemente encabezaron el #ShutdownZimbabwe”. Mugabe se comprometió a dar a sus jóvenes aliados apoyo residencial a cada uno, al igual que lo hizo en 2012-2013; cuando prometió 2 millones de puestos de trabajo a estos jóvenes bajo su gobierno si éste llegaba al poder. Hoy estamos exigiendo los 2 millones de puestos de trabajo que nos prometieron.
Estos son movimientos protofascistas. Es el momento de poner en pie los comités de auto defensa.
Pastor Mawarire que llama a las protestas pacíficas y dejará a las masas ir desarmadas, será un entregador total; ya que las bandas fascistas estarán esperando.
Mugabe aprendió de las revoluciones en el Magreb y Oriente Medio. Antes que las masas lo derroquen, él va a aplastar.
Hacemos un llamamiento para organizar una huelga general y comités de auto defensa de todos los sindicatos y organizaciones obreras. Coordinemos a los que están luchando y expulsemos la burocracia de los sindicatos.
Los choques entre las clases se avecinan. Tenemos que responder a esta marcha con la huelga general revolucionaria urgente, ahora.
¡Necesitamos la democracia de los de abajo para ganar! ¡Unamos, reagrupemos y tomemos en nuestras manos un poderoso movimiento de trabajadores para derrotar al gobierno de Mugabe y sus secuaces, las empresas transnacionales y los jefes esclavistas!
¡Para los oprimidos para vivir, el imperialismo debe morir!
¡Viva la unidad de la clase trabajadora de Zimbabwe!
¡Por una huelga general revolucionaria que parparle la mano al gobierno represivo!
WIL - Zimbabwe