19/9/2017
Las petroleras imperialistas secuestran a Maldonado y
lanzan una guerra por el saqueo de Vaca Muerta
No es un ataque a todo el pueblo Mapuche sino a todo el pueblo argentino
El juez Otranto allana las tierras Mapuches luego de encubrir con el gobierno a los secuestradores de Santiago. Ahora desalojan el campamento Pu Lof en Vaca Muerta.
Las petroleras, sus jueces y el gobierno han comenzado en la Argentina la guerra por el saqueo del petróleo de toda la cuenca de Vaca Muerta.
La burocracia sindical petrolera entregó ya los convenios de los obreros de la Patagonia. La burocracia sindical de la CGT y las CTA, luego de entregar el salario en paritarias de hambre, se borraron. Ni un minuto de paro por Santiago Maldonado... ¡Traidores! Si son los capitalistas, las transnacionales y sus gobiernos y fuerzas represivas las que secuestraron al compañero.
Santiago desaparecido es un rehén de las transnacionales y sus partidos para que dejemos de pelear por nuestros derechos, para imponer la flexibilización laboral y profundizar la entrega de la nación al imperialismo.
Como queda claro, bajo los pies de las tierras de los Mapuches hay oro negro y vienen a por él.
¡Hay que pararles la mano!
¡Hay que parar el país y pegarles donde les duele: en el bolsillo!
El PJ y la Cristina dicen que votándolos a ellos se para el ataque y aparece Santiago.
¡Mentira! Si ellos son de las petroleras. Ellos condenaron a perpetua, con sus jueces videlistas, a los obreros de Las Heras por luchar contra el impuesto al salario. Ellos, con Berni, reprimieron como lo hace la Bullrich hoy o aún peor... y aun buscamos a Julio López y Solano, mientras las familias de Kosteki y Santillan claman justicia por sus hijos.
Votándolos a ellos se vota a Macri. El PJ y los cristinistas le votaron todas las leyes al gato... inclusive las maniobras militares yanquis en la Patagonia con la marina de la ESMA y que rindió Malvinas.
¡Que se paren las fábricas, que no salgan los aviones, que no funcionen los colectivos ni el subte!
¡Que se tomen los colegios y las facultades, y que los políticos chamuyeros de patrones y banqueros no jodan más con su circo electoral!
¡Si no está Santiago y castigados los culpables, que no se vote un carajo!
¡Basta ya! Millones no soportan más la impunidad de jueces, políticos y gendarmes. Desde las bases y las asambleas, desde las organizaciones obreras combativas, desde el pueblo en lucha que no abandona las calles: ¡Hay que abrir el camino a la huelga general!
¡Aparición con vida de Santiago!
¡Disolución de las fuerzas represivas! ¡Que el juez Otranto vaya en cana por encubridor!
¡Tribunal del pueblo encabezado por la familia Maldonado para juzgar, investigar y castigar a los secuestradores de Santiago!
¡Que se vayan todos y no quede ni uno solo!
Ivan Leon