La clase obrera y los explotados de Argentina y toda América Latina debemos levantarnos contra Netanyahu que tortura y encierra en sus mazmorras a más de 7000 hombres, mujeres y niños, que mantiene a las masas de Gaza en un verdadero campo de concentración a cielo abierto y que sigue masacrando con sus colonos fascistas a los trabajadores palestinos en Cisjordania. La clase obrera latinoamericana debe expulsar a Netanyahu y levantarse contra el sionismo y el imperialismo que quieren redoblar su ofensiva sobre la clase obrera y los explotados del continente, como lo hace contra los explotados de Palestina y todo Medio Oriente.
El genocida Netanyahu viene a América Latina con el objetivo de buscarapoyo internacional para el estado sionista-fascista de Israel como gendarme del imperialismo en Medio Oriente,y a hacer jugosos negocios con la venta de armamento y pertrechos para los aparatos represivos y servicios de inteligencia para atacarnos con la misma saña con la que atacan a los explotados palestinos.
El sionismo se ve hoy fortalecido, puesya no está el fuego de la revolución en el Magreb y Medio Oriente que en 2011 de Túnez a Siria amenazaba con llegar a Jerusalén y liberar a Palestina. Para derrotar estar heroica revolución, el imperialismo concentró sus fuerzas en Siria, con el perro Bashar, Putin y junto a toda la burguesía de la región, para ahogarla en sangre y fuego.Cuanto más avanzó el genocidio en Siria,la masacre de Arabia Saudita en Yemen, y cuanto más Al Sisiblindó el régimen egipcio y llenó sus cárceles con decenas de miles de presos de la revolución, más y más se fortaleció el sionismo avanzando en su ataque a las masas palestinas, despojándolas aún más de sus tierras, encarcelándolas y asesinándolas a plena luz del día.
¡Fuera de América Latina y Palestina el sionismo y sus jefes yanquis!
¡Hay que marchar a las embajadas sionistas en toda América Latina!
¡Fuera Al Assad y el régimen de la Conferencia de Astana que parten Siria y consolidan el genocidio!
¡Fuera del Magreb y Medio Oriente todos los gobiernos masacradores y hambreadores de su propio pueblo!
¡Libertad a los más de 7.000 presos palestinos!
¡Por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel!
¡Por una Palestina libre, laica, democrática y no racista desde el río hasta el mar con capital en Jerusalén!
¡Por los estados unidos socialistas de Magreb y Medio Oriente! |
MARCHA EN BUENOS AIRES CONTRA EL GENOCIDA NETANYAHU
Mientras el primer ministro de los ocupantes de la tierra palestina visita Argentina y planea hacerlo con otros países de Latinoamerica, se llevan a cabo protestas
¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA-FASCISTA DE ISRAEL!
¡POR UNA PALESTINA LIBRE, LAICA, DEMOCRÁTICA Y NO RACISTA, DESDE EL RIO HASTA EL MAR!
¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS PALESTINOS!
|