Carta de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras
¡Libertad a Daniel Ruiz y a todos los presos políticos!
¡Coordinadora Nacional por la libertad de los presos políticos y por justicia por nuestros mártires!
Las Heras, 6 de Julio de 2019
Desde la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras saludamos la actividad por la libertad del compañero Daniel Ruiz y por todos los presos políticos.
Los trabajadores necesitamos unirnos ante el ataque despiadado de los capitalistas que avanzan en todo el mundo para imponer la flexibilización laboral. El gobierno de Macri y el conjunto de los partidos patronales se disputan los votos en esta democracia para ricos, en medio de un circo electoral que se impone sin pan y a los palos para los trabajadores y explotados.
El único camino es la unidad de todos los trabajadores y explotados, uniendo todas sus demandas y principalmente por la libertad de todos los presos por luchar como Daniel Ruiz, los choferes de la Línea Este de La Plata, Facundo Jones Huala, Anahí Salcedo y los compañeros anarquistas presos durante la reunión del G-20 en Buenos Aires y para terminar con la persecución a Sebastián Romero, como así también de Alejandro Villarruel y los trabajadores de ARS junto a más de 7500 compañeros perseguidos por luchar en todo el país. Sabemos que esta es la única forma de conquistar nuestra absolución contra la brutal condena a cadena perpetua y cárcel que nos impuso la justicia de las petroleras por orden de Cristina Kirchner en el 2013.
La justicia acaba de liberar a Pintos, el asesino de la Prefectura que fusiló por la espalda al compañero Rafita, así como cerraron el caso del compañero Santiago Maldonado que fue desaparecido y luego asesinado por la Gendarmería, tal como siguen libres los responsables políticos del asesinato de Darío y Maxi y todos nuestros mártires. Esta es la justicia de los poderosos que defiende sus intereses y encarcela, persigue y reprime a los tiros a los que salimos a la calle a defender nuestras demandas tal como lo vimos aquí en nuestro pueblo el 26 de junio, cuando Alicia Kirchner envió a la Infantería a reprimir y encarcelar a 16 petroleros desocupados.
Por eso que seguimos luchando por poner en pie de forma urgente una Coordinadora Nacional por la libertad de los presos políticos y por justicia por nuestros mártires.
¡Con rehenes de nuestra clase en las cárceles del Estado no podemos luchar por la defensa de nuestras conquistas!
¡Unidad de los trabajadores, al que no le gusta se jode!
¡La rebelión de los esclavos no es delito, es justicia!
Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras
|