UOM
4 de junio de 2019
Trabajadores de Base Siderar
En el paro del 29… la orden de la burocracia sindical del la UOM fue ¡Siderar no se para! ¡Basta de carneros y entregadores del salario y el trabajo de los metalúrgicos!
¡Fuera Brunelli-Caló de nuestro sindicato! ¡La UOM es de los trabajadores no de los patrones!
¡Playón ya mismo para decidir entre todos nuestro salario y nuestro trabajo!
El día del paro nacional la burocracia sindical de la UOM de Brunelli y compañía le garantizaron a la patronal negrera de ROCCA, que ni por un minuto se paraba la producción. Lo hicieron garantizando que los micros de personal de Litoral Bus trabajaran normalmente, con los delegados y los comisión interna de la burocracia controlando que todo funcionara normalmente, que ningún obrero osara siquiera hacer una minima protesta… ¡ellos son la verdadera policía interna en las fabricas, para que no se le toque un solo tornillo a los patrones! Otra vez más este burócrata sindical empresario de Brunelli junto a sus secuaces le cuidaron muy bien las ganancias a su socio Rocca. Así los metalúrgicos de Siderar y de las contratistas no pudimos expresar nuestra bronca contra el brutal ataque que estamos sufriendo por patre de los chupasangre de Techint, Macri y el FMI ¡Caló y Brunelli nos entregaron nuevamente el salario, permiten miles de despidos y que nos flexibilicen hasta que no damos más, y encima nos silencian y nos atan las manos para pelear, y cuando lo hacemos como en Electrolux, en Rosario, nos mandan a la patota a molernos a palos. O persiguen y hacen echar a lo delegados opositores como el empresario Brunelli hizo con Fernando Legarreta y tantos otros más, o como hizo Di Tomasso en Siderar - Ensenada con los delegados y la CI allí. En SIDERCA Campana la patronal apreta a los trabajadores por parar y la burocracia de Forlán mira para otro lado… ¡Basta de burócratas sindicales vendidos! ¡Son todos empresarios millonarios! ¡Fuera Calo, Brunelli y todos estos entregadores de la UOM! ¡Ellos no nos representan! ¡La UOM es de los trabajadores no de los patrones!
Necesitamos un PLAYON ya de efectivos y contratistas para votar repudiar y desconocer el acuerdo de entrega de nuestro salario, en esta paritarias truchas, parar terminar con los despidos y la flexibilización laboral ¡Para votar echar a Caló, Brunelli, y a todos los delegados que no nos representan! Para llamar ya mismo a un Congreso Metalúrgico Nacional con delegados de base con mandato para preparar y organizar un plan de lucha y el paro metalúrgico por todas nuestras demandas! ¡Las seccionales, Comisiones Internas y delegados opositores, las agrupaciones metalúrgicas agrupadas en la CSC, tienen en sus manos la posibilidad de impulsar esta llamado ya mismo! ¡Basta de pelear divididos! ¡No podemos perder más tiempo! ¡Basta de salarios de miseria! ¡Aumento de salario de emergencia del 60% ya e indexado según la inflación! ¡Basta de despidos! ¡Reincorporación de todos los despedidos! ¡Los convenios no se tocan! ¡Fuera la burocracia sindical de Caló y cía de nuestro sindicato! ¡Pongamos a la UOM de pie!