Argentina - 30 de julio de 2020
Ante el pico de la pandemia y tras conocerse que dio positivo un trabajador de la contratista Loberaz en Siderar donde trabajan más de 5000 obreros...
¡La vida de los trabajadores está primero!
¡Todos los trabajadores a sus casas, a cumplir con la cuarentena, con el 100% del salario pagado por la patronal!
¡Que vayan a laburar Caló, Furlan, Brunelli, y todos los burócratas sindicales, empresarios millonarios ya, que descansan tranquilamente en sus quintas mientras en reuniones virtuales con los empresarios les entregan nuestro salario, los convenios y los puestos de trabajo!
Ya hay decenas de talleres y fábricas metalúrgicas con cientos de obreros contagiados en el Gran Buenos Aires ¡Basta!
Ya sabemos que en Lombardía, Italia, la patronal asesina de los Rocca del grupo Techint, mandó al muere a miles de obreros por negarse a parar la producción, para mantener sus ganancias, y acá respaldado por los DNU de Fernández jamás dejó de producir. ¡Lo único esencial es la vida de los obreros y no las ganancias de los patrones! ¡Estos explotadores y coimeros de los Rocca son todos asesinos! El patrón Brunelli y cía de la UOM son cómplices de esta terrible situación que hoy estamos sufriendo los trabajadores: arreglan con los patrones salarios miserables, suspensiones, rebaja salarial y despidos, nos congelan las paritarias y nos quieren sacar los convenios ¡Ellos son los que permiten que la patronal nos obligue a ir a trabajar en medio de la pandemia del COVID-19! En la UOM está lleno de patrones, dueños de empresas contratistas… ¡Brunelli es el dueño de Loberaz! ¡A estos empresarios travestidos de dirigentes sindicales tampoco les importa la vida de los trabajadores, solo les interesa que vayamos a trabajar para que se sigan llenando de plata! ¡Basta de burócratas empresarios que hace rato ya que no trabajan, y algunos nunca trabajaron, que ni pisan la planta, mientras los trabajadores arriesgamos nuestras vidas todos los días produciendo!
¡Playón ya de efectivos y contratistas, con todos los recaudos sanitarios, para votar parar Siderar y todas las plantas del explotador Rocca en el país!
¡Fuera Brunelli-Caló de nuestro sindicato! Hay que recuperar la UOM! ¡La de los laburantes, sin burócratas vendidos ni atorrantes!
|
|
|