Argentina - 02 de julio de 2020
Tres proyectos de ley democráticos y mínimos para ser presentados por todo luchador antisionista en el Parlamento
Esta es una buena posibilidad de dejar atrás la votación de la ley infame sionista que se les traspapeló a legisladores del FIT-U en la Ciudad de Buenos Aires.
Por supuesto que esta también es una propuesta a la diputada de Córdoba Luciana Echavarría del MST que tuvo la valentía de gritar en el recinto provincial de la oligarquía, la destrucción del estado de Israel y su lucha por una Palestina libre, laica y no racista.
Esta es mi propuesta:
1. “Se desconoce al embajador sionista en Argentina y solo se acredita al embajador palestino como representante de esa nación y su capital Jerusalén".
2."Desconocimiento del estado sionista que ocupa la nación palestina y de todo acuerdo que como los de Oslo intente, bajo la marquesina que sea, instaurar un “estado binacional” en la nación palestina”.
3."Declarar fuerza beligerante a Hamas y a toda brigada palestina que combata al estado de ocupación y hacerles llegar armas, alimentos y medicamentos, según establece la convención de Ginebra".
Esta es una propuesta para que la dirección del PO y del PTS, sin tantos rodeos, tomen en sus manos la lucha sin cuartel por la destrucción del estado sionista.
Walter Montoya
|