En 1975, Luder, el presidente interino, miembro del Partido Justicialista, firmó el decreto llamando a aniquilar a la guerrilla. Pero ya desde 1974 con Perón llenaron de armas y fascistas al Ministerio de Acción Social de López Rega y con las AAA salieron a asesinar a lo mejor de los luchadores obreros.
Balbín, desde la UCR, llamaba a aniquilar a la guerrilla fabril...mientras negociaba con Massera el golpe militar.
Casildo Herrera, el secretario general de la CGT, desde Uruguay decía “yo me borré”.
Quedaron ¡¡¡ELLAS!!! y los que desde la clandestinidad combatían a la dictadura militar.
El PJ y la UCR le pusieron 800 intendentes y funcionarios a los milicos... todos los jueces... todos esos asesinos legalizaron las torturas y asesinatos. Luego los salvaron
No olvidamos el punto final a los genocidas
No olvidamos el indulto
No olvidamos a los jueces liberando a la mayoría y castigando a unos pocos gerontes...
El genocidio fue hecho por los grandes capitalistas, la oligarquía y los banqueros, para aplastar a sangre y fuego la revolución argentina, la del Cordobazo, el Villazo, las coordinadoras…
La justicia será efectiva cuando paguen todos los milicos y paguen los autores intelectuales que trajeron a sus perros a matar al pueblo.
La hora les llegará a todos.
¡No habrá olvido ni perdón!
A los asesinos de ayer y de hoy, a los que tampoco les tembló el pulso en asesinar a sangre fría en los últimos 38 años a los más de 40 hambrientos que en el ‘89 buscaban comer, a Teresa, a Anibal, a Dario a Kosteki, a los asesinados en el puente de corrientes, a los del Indoamericano, a Solano, a Fuentealba, a Mariano y al Pollo Flores, a Julio Lopez, a Santiago, a Rafael Nahuel, a las decenas del 2001, a los pibes del gatillo fácil…
¡¡Los tribunales obreros y populares del argentinazo triunfante sabrán hacer justicia!!
Paula Medrano, hija de desaparecidos, por la
Liga Obrera Internacionalista (CI) - DEMOCRACIA OBRERA |