Nos exponemos a la pandemia para ir a buscar el pan para nuestras familias y nos meten presos.
¡Libertad incondicional a todos los compañeros!
¡Estado asesino!
Sacaron a la policía, a la Gendarmería, a la Prefectura, a las Fuerzas Armadas a las calles. Los trabajadores y explotados sabemos quiénes son, que no están para cuidarnos, sino para reprimirnos, para asesinarnos, para hacernos desaparecer. ¿Cómo nos va a cuidar la Gendarmería que desapareció y asesinó a Santiago, la Prefectura que fusiló al Rafa Nahuel? ¿Cómo nos va a cuidar la policía que nos reprime en los barrios y cuando nos levantamos por nuestros derechos? ¿Las Fuerzas Armadas que bañaron en sangre el país?
Han militarizado nuestros barrios, mientras la mayoría de los trabajadores estamos en negro y nos obligan a una cuarentena que significa no tener el pan en nuestras casas porque nos quedamos sin trabajo.
¿Y nos dicen que de esta crisis “salimos entre todos”? Los jueces que dirigen a estas fuerzas represivas que hoy dicen que “nos cuidan”, son los que reprimieron y persiguieron todas las luchas de los trabajadores en defensa de sus derechos. Son los que tuvieron presos a Ruiz, Arakaki, Ponce, Dieguito Parodi, los que extraditaron a Facundo Jones Huala a las cárceles pinochetistas chilenas… Son los mismos jueces que condenaron a cadena perpetua a los obreros petroleros de Las Heras en Santa Cruz en el 2013.
De esta crisis tenemos que salir uniéndonos todos los trabajadores y el pueblo pobre ¡Tenemos que confiar en nuestras propias fuerzas! ¡Una sola clase, un mismo enemigo, una misma lucha!
¡LA REBELIÓN DE LOS ESCLAVOS NO ES DELITO, ES JUSTICIA!
Compartimos aquí distintas fuentes que dan cuenta de la enorme represión que se está desarrollando.
http://www.correpi.org/2020/segundo-reporte-de-detenciones-en-todo-el-pais-por-dnu-297-2020/
https://gremialdeabogados.org/?p=2462
|