A 45 años del golpe genocida en Argentina…
1976: Golpe militar y genocidio contra los trabajadores y el pueblo argentino, comandado por el imperialismo yanqui y sostenido por el PJ y la UCR…
2021: Bajo el mando norteamericano, Assad, Putin, los ayatollahs iraníes y Erdogan ahogan en sangre a la revolución siria…
1 millón de asesinados, cientos de miles de presos políticos bajo tortura, miles de desaparecidos, 15 millones de refugiados…
10 AÑOS DE GENOCIDIO DE LA SIRIA
OBRERA Y CAMPESINA
No habrá olvido, perdón ni reconciliación
¡FUERA AL ASSAD, EL VIDELA SIRIO!
Fuera Rusia e Irán, Turquía, EE.UU. y todas las tropas invasoras de Siria
Miles de explotados en Siria ganan las calles por pan, libertad y vivienda: “¡El pueblo quiere la caída del régimen!”. En su lucha viven hoy los 30 mil desaparecidos por la dictadura militar…
Las burocracias sindicales y la izquierda reformista cercaron a la revolución siria... ¡Basta!
¡HAY QUE PARAR EL GENOCIDIO!
Las organizaciones obreras y populares combativas de Argentina y el mundo deben ganar las calles junto al pueblo sirio
30 mil desaparecidos, Julio López, Facundo Astudillo, Santiago Maldonado, Rafael Nahuel, Darío Santillán, Maxi Kosteki, Mariano Ferreyra, Daniel Solano, Luciano Arruga y centenares de compañeros más…
JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS DE AYER Y A LOS REPRESORES Y ASESINOS DE HOY
¡TRIBUNALES OBREROS Y POPULARES PARA JUZGARLOS A TODOS!
Hace 45 años, Videla y los generales argentinos daban un golpe genocida contra la clase obrera y la juventud, apoyados por la UCR y el PJ. Con el Plan Cóndor, Estados Unidos coordinaba a los generales en todo el Cono Sur contra el ascenso revolucionario en la región.
Los partidos patronales que hoy se llenan la boca hablando de “democracia” quieren que los trabajadores, jóvenes y explotados nos olvidemos que fueron ellos quienes llamaron al golpe y allanaron su camino. Luder, del PJ, llamó a “aniquilar la subversión”. Desde el Congreso, Balbín de la UCR llamó a terminar con la “guerrilla fabril”. Fueron Perón, junto a López Rega, quienes organizaron las AAA con la policía y la burocracia sindical para asesinar a lo mejor del activismo obrero.
Desde el año 1983, los políticos patronales de la “democracia” sólo buscaron salvar a los milicos genocidas, lo que demuestra que esta “democracia” es una democracia al servicio de los patrones y sus perros de presa, una verdadera democracia para ricos. Alfonsín dictó la Obediencia Debida y el Punto Final. Menem les dio los indultos y los Kirchner impulsaron los “juicios de la reconciliación”, que sólo encarcelaron a unos pocos milicos ya gerontes y retirados, dejando libres a la generación de los Milani y los oficiales que integraban los grupos de tareas.
Durante estos años, los políticos patronales de esta “democracia” salvaron a los milicos para salvarse a sí mismos. Ellos fueron los asesinos de Santiago Maldonado, Rafael Nahuel, Daniel Solano, Mariano Ferreyra, Fuentealba, Kostequi, Santillán, Aníbal Verón, Teresa Rodríguez, Víctor Choque, y decenas de compañeros caídos a manos del estado.
La casta de jueces y los partidos patronales fueron fundamentales para salvar a los milicos genocidas. Son los jueces que hoy dan las órdenes para perseguir, encarcelar y reprimir trabajadores. Son los mismos que fueron funcionarios de carrera desde el golpe hasta hoy.
El gobierno de los Fernández y el PJ, el partido de la Triple A, posa de defensor de los DD.HH. cuando es representante de la UIA y los mismos monopolios imperialistas que llamaron al golpe. Por eso el año pasado llamó a “dar vuelta la página”. Este gobierno le ha impuesto un infierno de hambre, miseria y desocupación a la clase obrera, en un pacto social con la burocracia sindical.
No habrá juicio y castigo a los milicos genocidas sin derrotar a estos políticos patronales que los salvaron. No habrá verdad, ni justicia con los jueces videlistas, peronistas, de la UCR y de Cambiemos.
¡Destitución de la casta de jueces! ¡Disolución de las fuerzas represivas y los servicios de inteligencia!
HAY QUE RETOMAR EL CAMINO DEL CORDOBAZO Y EL 2001,
EL CAMINO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA
¡Libertad a Sebastián Romero y los ex-choferes de la Línea Este!
¡Absolución de los petroleros de Las Heras y a los trabajadores de Tierra del Fuego!
¡Desprocesamiento de Daniel Ruiz, Arakaki, Ponce y los más de 7500 luchadores y populares!
¡Aparición con vida de Julio López y Daniel Solano! |
|