Argentina - 23 de noviembre de 2023
Los de arriba vienen por todo y con todo y amenazan con poner en pie bandas fascistas para atacar a las masas en las calles
Por comités de autodefensa y piquetes unitarios de las organizaciones obreras y populares para aplastar sin piedad todo intento de represión y de ataque fascista
Los de arriba ya anuncian que están dispuestos a poner en las calles a bandas protofascistas para atacar las luchas y movilizaciones de la clase obrera. Y esto lo hacen porque el feroz ataque que preparan abre el camino para que la base supere a los traidores de la burocracia sindical, que vienen actuando como una verdadera policía al interior del movimiento obrero.
El sinvergüenza de Macri, uno de los más grandes estafadores y vividores junto a todos los “capitanes de la industria” que hoy ponen sus CEOs en el gobierno archirreaccionario de Milei, acusa de “orcos”, es decir, bestias, a los trabajadores y explotados que reclamen por sus demandas y defiendan sus conquistas.
Esto lo dice una pandilla de delincuentes que vivieron de la rapiña del estado y de la obra pública en la época de la dictadura militar. Ellos obtuvieron empresas cuasi-regaladas por Martínez de Hoz luego de enormes inversiones del estado como sucedió con Siam Di Tella, primero estatizada y después entregada al grupo Techint.
Dicen ser “hombres de bien” los delincuentes y piratas como Pagani, el dueño de Arcor, los petroleros Bulgheroni Bridas, el chupasangre del estado Eurnekian y don Caputo, el hombre de la obra pública. Todos ellos ahora hablan de “libertad de mercado”, cuando junto a los Blaquier y demás empresas que hoy cotizan en la bolsa de Nueva York, son los que contrajeron una deuda externa por más de 30 mil millones de dólares con la pistola de la dictadura militar en la sien de las masas, para luego estatizarla con Cavallo en 1982 y que seamos los trabajadores, los únicos hombres y mujeres de bien de este país, los que la paguemos con hambre y miseria.
La clase obrera debe poner en pie comités de autodefensa y piquetes unitarios para responder sin piedad alguna a toda acción semifascista y reaccionaria en las calles, financiada por los capitalistas.
Hay que rodear de solidaridad y poner en pie comités de autodefensa para defender cada lucha y organización obrera que sea atacada.
Los de arriba buscan aterrorizar a los de abajo. Hay que imponer el terror de los de abajo contra los piratas imperialistas y demás vagos y sinvergüenzas, como son los banqueros, la oligarquía y los parásitos capitalistas, que han vivido a costa del hambre, la miseria y el saqueo de la nación.
|
|
Macri y Bullrich se reúnen con Milei
luego del triunfo en el balotaje
Milei y la vicepresidenta electa Villarruel
junto a Eurnekian
Macri y Cavallo en 1982
El compañero Facundo Molares, asesinado
por la policía el 10/08 en el Obelisco
10 de agosto: brutal represión en el Obelisco
|