Argentina - 4 de septiembre de 2023
¡Abajo el acto de reivindicación de los milicos genocidas en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires!
Con la Ley de Punto Final y Obediencia Debida de la UCR y el PJ, con los indultos de Menem y con el plan de los Kirchner de castigos retaceados en los tribunales de la justicia videlista, los políticos patronales siempre intentaron salvar a los milicos genocidas y enemigos del pueblo.
Hoy con la Villarruel, vuelven a intentar salvarlos y también a reivindicarlos...
¡Ni olvido, ni perdón, ni reconciliación!
Como se vio con el asesinato de Facundo Molares en el Obelisco o moliendo a garrotazos a los hambrientos, los de arriba le declararon una guerra abierta a los trabajadores y el pueblo pobre, bajo el mando del FMI y la embajada norteamericana.
Hoy reivindican públicamente a los genocidas porque se preparan para volver sobre los pasos de los milicos para reprimir nuevamente en gran escala a los trabajadores.
¡No lo podemos permitir!
Por un movimiento nacional de organizaciones obreras
para juzgar y castigar a los genocidas de ayer y a los represores de hoy
Solo con los tribunales obreros y populares haremos justicia contra los milicos, políticos, la gran patronal y el imperialismo que organizó todos los golpes de América Latina de los ’70.
Solo tribunales obreros y populares podrán juzgar y castigar a los autores materiales e intelectuales de los asesinatos de Kostequi y Santillán, Aníbal Verón, Teresa Rodríguez, los 40 mártires del 20 de diciembre de 2001, los trabajadores del Parque Indoamericano y todos los mártires de la clase obrera, asesinados por esta democracia para ricos, que no es más que una feroz dictadura del capital.
No olvidamos a Julio López, desaparecido en el juicio a Etchecolatz, el jefe de Villarruel y su movimiento protofascista que se está poniendo en pie.
¡Con el fascismo no se discute… al fascismo se lo combate!
PREPAREMOS LA RESPUESTA A LA GUERRA QUE NOS DECLARARON LOS GRANDES CAPITALISTAS, EL FMI Y SUS PARTIDOS…
Congreso nacional de trabajadores ocupados y desocupados
El SUTNA, la UF-Haedo, el movimiento piquetero, las organizaciones obreras combativas, el FIT-U, deben votarlo sin demora.
Hay que parar a la reacción y expulsar al imperialismo y al embajador yanqui de la Argentina.
Sin burócratas sindicales que le impiden luchar…
La clase obrera debe pesar en la vida política nacional
Por un nuevo 2001…
¡PASO AL ARGENTINAZO!
ARGENTINA SERÁ SOCIALISTA O COLONIA DE WALL STREET |