Argentina - 12 de agosto de 2024
Comenzó el juicio contra Alejandro Bodart, perseguido por la justicia patronal videlista y el sionismo por defender la causa palestina
¡Abajo el juicio y los montajes de la DAIA contra el compañero Bodart! ¡Absolución ya!
Compartimos las palabras que brindó Alejandro Bodart, dirigente del MST de Argentina y de la LIS (Liga Internacional Socialista), en la concentración que se realizó el día de hoy frente al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 8, antes de que comience el juicio en su contra por denunciar los crímenes del sionismo.
Desde Democracia Obrera nos hicimos presentes para solidarizarnos incondicionalmente con el compañero Bodart, atacado por la DAIA y el gobierno de Milei, socio y cómplice de Netanyahu y Biden en su masacre al pueblo palestino. Este gobierno represor pro-sionista persigue a todo aquel que alza su voz en defensa de las masas palestinas y con su régimen policíaco mantiene a dos compañeros detenidos por luchar contra la Ley Bases, al referente mapuche Matías Santana y a decenas de procesados por pelear por nuestras demandas. ¡Libertad incondicional a los presos por luchar! ¡Basta de perseguir a los que luchan!
Llamamos a todas las organizaciones obreras, estudiantiles combativas y de Derechos Humanos que estamos junto a la causa palestina a redoblar la solidaridad con Alejandro Bodart y con las masas palestinas, para unir nuestra pelea por pan y trabajo contra el gobierno de Milei y por la libertad de todos los presos por luchar con el combate por liberar a los millares de prisioneros políticos palestinos, torturados en las cárceles del Estado de Israel, y por el triunfo de la resistencia palestina.
El camino lo marcan las organizaciones obreras y de la juventud de Estados Unidos que enfrentan a Biden y los piratas imperialistas yanquis que financian al sionismo y comandan el Holocausto que hoy sufre el pueblo palestino al grito de “Intifada Internacional”.
¡Por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel!
¡Palestina libre del río Jordán al mar con capital en Jerusalén! |