Argentina - 10 de julio de 2024
¡Libertad a todos los presos por luchar!
¡Cese de la persecución a las organizaciones obreras y del movimiento de desocupados!
¡Fuera las manos del estado y su policía represora y sus jueces videlistas de las organizaciones obreras y piqueteras!
¡Libertad ya a los compañeros y desprocesamiento de todos los luchadores!
¡Disolución de las fuerzas represivas!
¡Que vuelvan a los cuarteles los milicos torturadores y asesinos de la dictadura, cobardes entregadores de Malvinas y de los pibes que son los únicos que pelearon!
¡Cárcel a Rocca, Pérez Companc, Galperín y todos los grandes patrones, banqueros y oligarcas de AEA, vendepatrias y socios en el saqueo y robo de la nación del FMI y la banca imperialista!
La burocracia sindical se rindió ante Milei y el embajador Yanqui. Entregaron todas las paritarias y las luchas contra los despidos. Dejaron afuera de los sindicatos y de los convenios colectivos de trabajo a millones de obreros que trabajan en negro, que están contratados o desocupados. ¡¡Traidores!! Ayer con Fernández y hoy con Milei, han dividido las filas obreras.
El peronismo le prestó los diputados necesarios para que Milei saque sus leyes y redoble el ataque a las masas.
¡Basta ya!
Coordinadora nacional de todos los sectores en lucha
UNIR LOS RECLAMOS
¡FUERA MILEI! ¡HAY QUE EXPROPIAR A LOS EXPROPIADORES DEL PUEBLO!
Los de arriba le declararon la guerra abierta a los trabajadores. El Congreso "abdicó" y entregó todo el poder a los gobernadores "príncipes" y a la "autocracia" de Milei.
Ya basta...
¡HUELGA GENERAL!
¡PASO AL ARGENTINAZO!
¡QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!
Reproducimos de La Palabra Justa un informe de último momento sobre los allanamientos en locales y domicilios de dirigentes del movimiento de desocupados:
ALLANAN A ORGANIZACIONES DEL SUR DE BUENOS AIRES
El juez Armella ordenó esta mañana varios allanamientos por derivación de la causa que investiga Casanello y que había dado intervención a la justicia Federal.
Sucedió en las localidades bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela, Solano y Berazategui, donde están los locales del MTR Histórico, el FADU, Barrios de Pie, Polo Obrero, el MTD Aníbal Veron, Corriente Clasista y Combativa y Libres del Sur. Se hizo presente la gendarmería y la prefectura para llevar adelante la orden de la justicia.
El juez Casanello había iniciado está investigación con la famosa línea 134, que recibe denuncias contra las organizaciones sociales, el pasado 20 de diciembre del año pasado. La justicia habla de extorsión, sin embargo no hay mas que llamadas anónimas, e incluso hay muchas dudas sobre quiénes han hecho esas llamadas y con qué fin.
Desde que asumió Javier Milei, al gobierno desató un ataque contra las organizaciones sociales. El hostigamiento no es perpetrado solamente con estos allanamientos, también con las medidas de la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, de no entregar la mercadería que tiene en los galpones de la localidad bonaerense de Villa Martelli y en Tucumán. Mientras tanto, en la Argentina de Milei hay un 55% de pobreza y un 25% de indigencia.
La situación social que atraviesa nuestro país es de una gravedad jamás vista, sin embargo, el gobierno y la justicia adicta al poder persiguen a las organizaciones que están en las calles enfrentando las políticas de hambre, miseria y ajuste.
|