Desde Las Heras, Argentina - 1 de septiembre de 2024
Mensaje de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras ante el fallecimiento de Alejandro Villarruel
Hemos perdido a un querido compañero
¡Ale, siempre vivirás en nuestros corazones y en cada una de las luchas de los trabajadores!
En la mañana de ayer recibimos la dolorosa noticia del fallecimiento de Alejandro Villarruel, un valioso y querido compañero para nosotros. Algunos de nosotros tuvimos el placer de conocerlo personalmente, nos abrió las puertas de su hogar y de su familia que hoy y siempre fue la nuestra.
Él también fue perseguido por esta justicia de los poderosos ¿cuál fue su delito? Pelear por los derechos de los trabajadores, marcar a cada paso aliados y enemigos de nuestra clase, decirle a los trabajadores que siempre valía la pena volver a intentarlo.
Su legado no ha muerto, está y estará presente en las manos de cada uno de nosotros y será llevado adelante sin descanso hasta conseguir todo lo que nos corresponde.
Despedimos a Ale y queremos que su familia sepa que aquí, en Las Heras, tienen también a los suyos, tienen también una casa y un lugar donde luchar.
Seguiremos de pie, jamás nos pondremos de rodillas, siempre junto a los trabajadores del mundo contra los explotadores y sus sirvientes.
Compañero Ale ¡ESTARÁS PRESENTE SIEMPRE!
Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras |