Desde Siria - 2 de septiembre de 2024
La paz sea con ustedes
Una declaración de condolencias de parte de los trabajadores y revolucionarios libres en Siria
Mi hermano Alejandro Villarruel
Tuvimos la oportunidad de escuchar a los voceros de nuestro hermano Alejandro Villarruel. En su lecho de muerte, ha decidido coronar su ataúd con la bandera de los revolucionarios sirios. Cuando estaba vivo, no dudó en apoyar a la revolución siria, que estaba oprimida por los gobiernos dictatoriales del mundo.
Nosotros coronamos a nuestro hermano Alejandro Villarruel con nuestra bandera y la bandera de los trabajadores y mártires en Siria, y representamos a miles de mártires de aquí y en todo el mundo a instancias de nuestro hermano en la corona de su ataúd, que representa en todo el mundo a la revolución siria.
Con esto, nuestro hermano Alejandro Villarruel nos está mandando a todos un mensaje, que es que todos somos un solo pueblo y debemos apoyarnos unos a otros, para que salgamos victoriosos, para que nos unamos y que formemos un solo puño contra la injusticia del mundo y que trabajamos por la libertad de los pueblos y para liberar a los trabajadores presos y a los detenidos políticos en el mundo.
En conclusión, enviamos una promesa a amigos y hermanos de todo el mundo para crear una revolución siria impactante y continuar el compromiso con los mártires y detenidos para alcanzar justicia para los pueblos del mundo.
Que Dios tenga misericordia del alma de nuestro hermano Alejandro Villarruel.
Enviamos nuestros saludos a todos y prometemos a nuestro hermano Alejandro Villarruel continuar por el camino de la revolución. Enviamos nuestro dolor a nuestros hermanos con quienes hacemos el periódico La Verdad de los Oprimidos.
Ofrecemos nuestras condolencias por nuestro hermano Alejandro Villarruel.
¡Misericordia para los mártires y libertad para los detenidos!
Juventud y trabajadores de la revolución siria |