Compañeros de la fábrica Paty:
Es lamentable todo lo que les está sucediendo. Siento una impotencia tremenda el ver y tomar conocimiento de su padecimiento por las redes sociales.
Es penoso y da vergüenza tener un gobierno que militariza los lugares de trabajo cuando los obreros reclaman dignamente. Un Gobierno que trata siempre de ocultar todas las luchas y penalizarlas, más vergüenza da tener una presidenta que miente que ve el padecimiento de su País de su gente y mira siempre para otro lado pero bueno. LOS TRABAJADORES UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS.
Desde mi humilde hogar y junto a mi familia les enviamos muchas fuerzas felicitamos y aplaudimos su unión en la lucha y ¡ADELANTE!.
Claudia Paillaguala de Armoa - sra. de Jorge Rafael Armoa petrolero que estuvo preso más de tres meses por reclamar su derecho y la de sus compañeros en la empresa BACS S.A (Base en la localidad de Las Heras)
|
Claudia Paillaguala y Jorge Armoa (a la derecha), junto a Nestor Vibares y Martín Oñate y su familia tras la liberación de los 3 compañeros |