13-06-2014
Compañeros palestinos:
Hemos escuchado su llanto de dolor, lo sentimos como propio, nos ha calado hasta los huesos. Sólo lágrimas de dolor nos salen de nuestros ojos al saber que ustedes, luego de haber luchado por sus tierras, han sido encarcelados y hoy se encuentran realizando una huelga de hambre ya desde hace más de 40 días, estando casi al borde de la muerte.
No podemos estar ahí junto a ustedes, pero sepan que nuestros corazones y nuestra lucha sí lo está, con ustedes y con los demás prisioneros palestinos que con sus vidas defiende el derecho a recuperar su tierra.
Nosotros desde Las Heras, Santa Cruz en Argentina, somos trabajadores condenados por la justicia del gobierno y las petroleras, a cuatro no s han condenado a cadena perpetua y a seis a cinco años de presión. Por la lucha que dieron los trabajadores de Argentina y del mundo y distingas organizaciones hoy podemos estar en libertad, pero todavía pesa sobre nosotros esa condena y tortura que es pensar que en cualquier momento nos pueden llevar presos. Pero también nos alienta saber que muchos trabajadores y luchadores a lo largo del mundo pelean con nosotros, así como lo han hecho ustedes, desde la cárcel el pasado 12 de diciembre cuando nos condenaron.
Es por eso que la lucha por poner en pie una red internacional de trabajadores presos, condenados, procesados y perseguidos es ya una urgencia, necesitamos ponernos de pie para pelear juntos por sobre las fronteras y por sobre los garrotes que aunque encarcelan nuestros cuerpos no pararán nuestra lucha.
Hacemos nuestro su grito desde las cárceles.
Aquellos que han sacrificado su libertad por la libertad de su gente merecen la libertad y no la muerte.
¡Libertad a todos los presos políticos!
¡Absolución de los petroleros de Las Heras!
¡Desprocesamiento de todos los luchadores!
Por la comisión de trabajadores condenados, familiares y amigos de Las Heras, congreso obrero 12 de octubre
José Rosales, trabajador condenado a cadena perpetua por luchar
Hugo González, trabajador condenado a cadena perpetua por luchar
Omar Mansilla, trabajador condenado a cinco años por luchar
Claudia Bazán, esposa de José Rosales
Claudia Pafundi, esposa de Omar Mansilla
Paula Medrano, hija de desaparecidos.