La situación se torna insoportable para los explotados porque se les niega el pan y Áñez extiende la cuarentena sin importarle centenares de miles padecen hambre. ¡Acá son el gobierno de Áñez y Murillo quienes rompen la cuarentena enviando al hambre a miles de familias que no pueden quedarse en casa! ¡Con hambre es imposible cuarentena en casa!
Una verdadera resistencia contra el hambre se pone de pie al grito de AHORA SI GUERRA CIVIL, en un pueblo donde yacen mineros de la relocalización de los años 80'. Ya a estas horas de la noche se registran heridos de bala en los enfrentamientos en Kara Kara, heridos de balines, asfixiados por el gas... y el pueblo de Kara Kara se llena de decenas de blindados y centenares de policías asesinos en estos minutos.
Estos militares ya masacraron en Senkata y Sacaba en noviembre de 2019, hace un día le quitaron la vida a un desocupado en el Huanuni militarizado, no seca la sangre fresca y las mismas FFAA ahora largan junto a la policía toneladas de gas, balines y balas de plomo para asesinar al pueblo nuevamente.
¡Basta de masacres como en Senkata y Sacaba! ¡Fuera milicos de las calles!
Los dirigentes de la COB sostienen a este gobierno en un pacto de "pacificación" firmado con el MAS y el gobierno golpista de Áñez sobre la masacre de noviembre. Hay que imponer desde la base obrera la ruptura de la COB con la burguesía antes de que sea demasiado tarde, antes de que intenten cerrar las fábricas como en Altifibers, minas y ataquen las pocas conquistas que le quedan al movimiento obrero. ¡Fuera los burócratas que se arrodillan a los capitalistas de nuestras organizaciones de lucha! ¡Recuperemos la COB ya votando comités de lucha desde las fábricas, minas, escuelas para centralizar este combate junto a los campesinos de las 20 provincias de La Paz y a nivel nacional! ¡Comités de soldados rasos vinculados a los comités de autodefensa para enfrentar a los milicos y la policía asesina!
|