Después de la traición de la COB, el gobierno asesino levanta nuevamente cabeza y vuelve a reprimir con el sostén del MAS
Una nueva represión del gobierno asesino y la alcaldía paceña a madres y padres de familia que piden condiciones dignas de educación y un bono estudiantil para sus hijos ante la falta del desayuno escolar que no les llega a las decenas de miles de estudiantes con la excusa de la pandemia.
La burocracia de la COB continúa sosteniendo al gobierno asesino, con el Pacto de Unidad del MAS. El MAS abiertamente volvió a cerrar filas con los fascistas de la Media Luna y preparan la trampa electoral después de haber sacado de las calles con la ayuda de la burocracia de la COB a centenares de miles de campesinos pobres, explotados y vecinos que peleaban por la caída de la dictadura militar.
El gobierno vuelve a tener las manos libres para reprimir brutalmente a las madres y padres de familia que piden condiciones dignas para sus hijos.
Para pelear por la educación, salud, salario, contra los despidos, y la jubilación digna urge recuperar la COB de las manos de la burocracia.