21-06-2013
¡Por comités de fábrica, de desocupados, de estudiantes, de la juventud revolucionaria
y de los campesinos pobres coordinados a nivel local, estatal y nacional!
¡PONGAMOS EN PIE EL PODER
DE LA CLASE OBRERA Y LOS EXPLOTADOS!
Coordinemos y unamos los reclamos de todos los explotados. ¡Trabajo digno para todos! ¡Por un turno más en todas las fábricas! ¡Desconocimiento de todos los acuerdos y actas de sumisión firmadas por los burócratas traidores de todos los sindicatos! ¡Por la reincorporación de todos los despedidos de la General Motors y de todas las industrias y establecimientos!
¡Escala móvil de salario que cubra la canasta familiar! ¡Expropiación de la tierra a los terratenientes, la tierra para el que la trabaja! ¡Transporte de calidad y gratuito ya! ¡Salud, educación y vivienda gratuitas y dignas para todos los explotados!
Los únicos vándalos son las
transnacionales imperialistas y los políticos patronales
que saquean la nación y roban al pueblo
¡Libertad a todos los presos políticos!
¡Desprocesamiento de todos los luchadores obreros y populares de Brasil!
¡Tribunales Obreros y Populares
para juzgar y castigar a los asesinos de los obreros y los campesinos pobres! |
|
¡Por la disolución de la policía asesina! ¡Desmilitarización inmediata de los morros y favelas de todo Brasil!
¡Por comités de autodefensa obreros y campesinos para enfrentar el ataque de la policía, para garantizar la seguridad en los barrios, en las movilizaciones y contra los grupos pagos por la patronal esclavista; y para enfrentar a los pistoleros fascistas de los fazendeiros en el campo!
|
¡Que vuelvan a ponerse de pie los indignados del Estado Español y el movimiento Occupy Wall Street para expropiar al 1% de los parásitos que hunden la civilización humana!
Para salir de su crisis, la oligarquía financiera junto con los gobiernos lacayos solo traen hambre, miseria y masacre para las masas explotadas, con fábricas cárceles como en Bangladesh, China, Malasia… Brasil y toda América Latina.
Ellos sólo se sobreviven con genocidios como en Siria, sosteniendo al genocida Al Assad; torturando y encarcelando, como ayer lo nazis, como hoy en Guantánamo y Palestina y persiguiendo a los luchadores obreros como en Argentina y Chile.
¡Hay que pararle la mano al imperialismo! ¡Viva el levantamiento revolucionario de las masas explotadas de Brasil, así se lucha!
¡Para vencer hay que expropiar sin pago y ponerlas a producir y funcionar bajo control obrero todas las empresas transnacionales, los bancos imperialistas y sus socios menores de la burguesía nativa que saquean la nación!
Sólo de esta manera podremos detener los negociados, el derroche de recursos y la anarquía capitalista en la producción, para poner todos los recursos a disposición de las necesidades de los explotados.
|
¡LA REBELIÓN Y EL LEVANTAMIENTO DE LOS EXPLOTADOS NO ES DELITO, ES JUSTICIA!
¡LA LIBERACIÓN DE LOS TRABAJADORES ES OBRA DE LOS TRABAJADORES MISMOS!
FLTI-COLECTIVO POR LA IV INTERNACIONAL |