Valencia
¡Hay que aplastar a las bandas fascistas
de España 2000 y sus socios!
El pasado 9 de octubre se llevó adelante en Valencia el día de la Comunitat más conocido como la “diada” valenciana. A eso de las 18hs, en momentos en que todos los años se manifiestan los sectores independentistas con banderas catalanas esteladas, apareció un grupo de fascistas. Entre estas bandas fascistas estaban los Yomus -grupo ultra del Valencia CF-, el Grup d’Acció Valencianista (GAV) y España 2000, que agredieron a trompadas y a patadas a hombres y mujeres.
Mientras los independentistas gritaban cánticos por los “Països Catalans”, la “democracia” y la “libertad de expresión”, estas bandas fascistas insultaban a manifestantes y periodistas.
El gobierno de la monarquía y el PP mantiene a más de 400 vascos encarcelados, Alfon lleva ya más de dos años en prisión por luchar por los derechos de los trabajadores en una huelga general, Bódalo continúa preso por pelear junto a los jornaleros de Jaén, cientos de luchadores están procesados e incluso músicos por cantar contra los parásitos de la Corona.
Mientras, sigue dejando libres a los fascistas de Falange Española, Democracia Nacional, Hogar Social Madrid y España 2000 entre otros.
Hay que aplastar a los fascistas ¡Para enfrentar al estado asesino, carcelero y represor, y también a las bandas fascistas que atacan a los trabajadores y sus familias… comités de autodefensa de la clase obrera y la juventud! ¡Hay que organizarlo ya desde los sindicatos y las organizaciones de lucha en todo el Estado Español!
|
|