CHILE 20 de enero de 2020
Aunque con miles de cuentos y trampas quieran sacar a las masas de las calles y hacerlas retroceder en su revolución…
Las calles de Chile hablan… ¡Fuera Piñera abajo la constitución del 80, fuera pacos y milicos pinochetistas! ¡La revolución que comenzó no se negocia!
En las paredes y locales de la calle La Alameda, que une a la “Plaza de la Dignidad” con la Casa de la Moneda, se puede ver, leer y sentir la revolución. Esta calle que es epicentro de las protestas contra Piñera y su régimen está plagadas de mensajes, pedidos y denuncias.
El centro de Santiago de Chile esta como “en espera” a que vuelva la “calma” de los explotadores, bancos centrales de los mayores saqueadores del país tapiados, atienden llenos de custodia en la puerta con las puertas y ventanas tapadas con chapas de acero, casas centrales de las principales marcas o concesionaria tapiadas atienden de la misma forma, casas lujosas que se pueden ver al caminar con las ventanas tapiadas ¡Que alegría que vivan así los burgueses que se saquean la nación! ¡Que nunca más vuelvan a vivir en paz! ¡Que siga en pie la revolución, el orden de los explotados!
Los burgueses en las calles tienen miedo, los bancos saqueadores tienen miedo, con la pelea que dimos el gobierno y todo su régimen no tiene ni un 6% de aprobación, las fuerzas para tirarlo están. Por eso con trampas y engaños de constituyentes para que todo el régimen siga igual quieren hacer retroceder a las masas de la revolución que iniciaron, quieren volverlas a dormir para que no puedan terminar lo que empezaron. Pero sin embargo cada viernes estas demuestran que su revolución no se entrega, no se negocia y no se toma vacaciones. ¡QUE NO SE PARE LA REVOLUCION! ¡Hay que tirarlo ya a Piñera con una huelga general hasta que no quede ni una piedra de todo su régimen! Llevemos a los heroicos compañeros de la primera línea a las puertas de las fábricas, minas, puertos para garantizarla.
Los que pelean por sus mártires y por liberar a sus presos saben que no tienen mucho tiempo, a medida que pasan los días la represión se recrudece, el sentimiento por que la sangre de los mártires siga viva se ve en cada muro con su cara, en el lugar a donde los pacos asesinaron al compañero de la primera línea Mauricio Fredes se transformó en una trinchera a donde los pacos no pueden llegar, porque es defendida por todos sus compañeros. Cada paco que cruza en una calle, por más que no sea una protesta, es insultado por toda la gente que está alrededor. Así es el estado de ánimo de los que luchan en Chile. ¡ESTA REVOLUCION TIENE QUE TRIUNFAR!
Corresponsal