Chile - 19 de octubre de 2020
A un año del inicio de la revolución en Chile...
¡JUSTICIA POR ANIBAL VILLAROEL!
¡LOS PACOS ASESINOS LO MATARON!
¡Sin justicia no hay paz!
Mientras se combatían distintas comunas de la región metropolitana y a lo largo de todo el país a un año de haber iniciado nuestro combate revolucionario en contra del gobierno y la maldita constitución del 80’. Las balas de la policía comandada por este gobierno asesino, eran disparadas en contra de Anibal Villaroel, joven de 29 años que vivia en la barriada obrera de La Victoria. Es que mientras se combatía en las calles, se mantenia el recuerdo fresco de cada uno de nuestros 42 mártires que asesinaran las fuerzas represivas del estado, inclusive sus rostros y nombres estaban presentes en cada movilización que se dio en cada región, ciudad y comuna de Chile.
Hoy Anibal es el martir 43 de nuestra revolución que comenzo hace un año. Mientras más la izquierda colaboracionista y el estalinismo pedian y suplicaban “movilizaciones pacificas”, los pacos asesinos a punta de pistola reprimian las movilizaciones. Mientras más se acerca el dia del “plebiscito constituyente” tramposo más las urnas del mismo se bañan de sangre obrera.
Mientras tanto se cuentan 580 nuevos detenidos a lo largo del país de la jornada de lucha del día de ayer, presos que serán rápidamente imputados y a los que el gobierno antiobrero amenaza con las penas del infierno
¡Libertad inmediata e incondicional de todos los presos políticos!
¡La sangre de nuestros mártires no se traiciona! ¡La justicia y el castigo a todos los responsables y los asesinos, no vendra de la mano del resultado de un voto en las urnas de la burguesía!
¡Solo la lucha en las calles podremos conseguir la justicia! ¡Solo levantando tribunales obreros y populares podremos juzgar y castigar a todos los asesinos de ayer y hoy!
¡Disolución ya de los pacos asesinos y de todos los aparatos represivos del estado! |