Colombia - 26 de junio de 2021
SOS Colombia
Nos están matando
Enorme jornada de lucha y solidaridad internacional junto a los trabajadores y la resistencia colombiana
Hayde, madre y abuela que apoya a la Primera Línea
“Son jóvenes que quieren un mejor salario,
un mejor futuro”
Mi nombre es Hayde Italia Cabrera Cortés estoy apoyando la Primera Línea de la Carrilera de Alfonso López. Mi denuncia es que no es justo que nos estén masacrando a nuestros hijos. Como ven, estoy aquí con mi nieta porque hay un gobierno que no está escuchando a los jóvenes. En vez de escucharlos nos los están desapareciendo, los están poniendo presos, los están descuartizando, a la gente de la tercera edad les echan gases lacrimógenos vencidos.
Estuve en Buga con mi nieto, porque también hay una compañera que está participando allí defendiendo a los niños, porque son jóvenes que ni siquiera han tenido cédula de identidad y, si la tienen no pueden votar. Esto no es justo. El martes a mi nieta aquí presente le tocó ayudar a una persona de la tercera edad y a un niño de un año y medio el cual falleció.
Mi llamado es, como madre, porque yo al nivel del amor a mi nieta, estoy colaborando en esto es que, por favor, esto no quede impune porque en estos momentos estoy sintiendo un dolor muy grande. Tengo a una hija privada de la libertad y sé la ley que hay en Colombia que ataca a nuestros jóvenes. A ellos los están matando.
A usted Presidente, si escucha esto ¿Vos no tenés mamá? ¿No tenés hijos? Mira el dolor que estamos sintiendo, nos están matando a nuestros hijos.
Uribe ¿Por qué matas a nuestro pueblo? ¿Por qué mandas a la policía a masacrar a nuestros jóvenes? ¿Qué te pasa, no tenés corazón? ¿No sabes que hay un Dios que va a cobrar venganza y va a hacer justicia? Porque esto no va a quedar impune.
Lo único que les digo, si me están viendo a nivel nacional e internacional ¡Pongamos la mano en nuestro corazón y salgamos a apoyar a nuestros muchachos! Ellos no son vándalos, no son marihuaneros, todos no son escorias, son jóvenes que quieren un mejor salario, un mejor futuro.
Por eso los invito a votar a consciencia, no por un tamal, ni por un bulto de cemento o por un político que venga a lavarnos el cerebro, a enredarnos con mentiras, porque nunca han hecho nada por Colombia, nunca han hecho nada por nuestra tierra, donde hay mucha riqueza que en estos momentos nos están pisoteando nuestros derechos.
Qué tristeza ver que nosotros como colombianos tengamos que salir de nuestra Colombia a que nos humillen y nos maltraten cuando podemos estar aquí y estos jóvenes que están buscando sus derechos los están masacrando. No es justo. Dios los bendiga.
|