Siria - 26 de junio de 2021
SOS Colombia
Nos están matando
Enorme jornada de lucha y solidaridad internacional junto a los trabajadores y la resistencia colombiana
Saludo de Yezen Al Homsi,
corresponsal del periódico “La Verdad de los Oprimidos”,
el periódico de los Socialistas de Siria y Medio Oriente
Saludos. Muchas disculpas por no haber podido enviar un video, y enviárselos por audio. Les envío este mensaje desde dentro de Siria a los revolucionarios y oprimidos de Colombia, nuestros hermanos. Su revolución es la nuestra. Es una misma revolución. ¡Triunfaremos!
Saludo y honor a los que están sublevados marchando hoy en marchas pacíficas enfrentándose al plomo del régimen, como los oprimidos sirios nos enfrentamos al plomo del enemigo, del régimen fascista, criminal, que nos disparó con armas, aviones, tanques y fuego de artillería. Es un régimen fascista. No tenía para defenderme más que piedras en un principio. Hubo que ir a buscar las armas para defenderse. Esa fue nuestra fuerza en la revolución siria. Cuando el régimen disparaba con sus armas en las ciudades, o las bombardeaba con sus aviones o tanques, y nosotros no teníamos armas para defendernos, fuimos a buscarlas y se las arrebatamos a régimen fascista de sus campamentos, almacenes, zonas militares. Así conseguimos ametralladoras, armas antiaéreas y municiones, enfrentando este régimen fascista, asesino de Siria.
Este es nuestro mensaje desde dentro de Siria a los hermanos de Colombia. Somos un solo puño.Tenemos la fuerza de poder triunfar. Triunfaremos contra el régimen fascista que tienen, que asesina a sus jóvenes. Hay marchas pacíficas ahora por la dignidad y contra la dictadura, que triunfarán, pero no como marchas pacíficas. Un mensaje desde Siria a ustedes es que somos un mismo puño, y que tienen que arrebatarles las armas al régimen fascista, que es asesino y se va a mantener asesinando a miles y millones de ustedes, si siguen con las marchas pacíficas. El mensaje es para decirles que busquen las armas para defenderse. Es para la gente de Colombia, de Chile… contra los regímenes que son fascistas, criminales, asesinos. Tienen que conseguir las armas para defenderse, para defender su dignidad, para defender su libertad.
Es una revolución contra la opresión, contra la tiranía. Hoy nosotros tenemos las armas. Ustedes todavía tienen las piedras y necesitan las armas. Necesitan armas para defenderse, y defenderse de los aviones y de los tanques.
Los saludo. Triunfaremos en la revolución, en la libertad de los presos políticos, y que estos salgan de las prisiones de la tiranía.
Saludos |