Colombia - 24 de mayo de 2021
¡Ha comenzado la operación masacre!
Mientras tratan de imponer el pacto y la negociación por arriba, el gobierno asesino larga una feroz represión para escarmentar a las masas sublevadas y a la juventud rebelde
¡S.O.S. Colombia, nos están matando! ¡Hay que detener la masacre y derrocar al gobierno asesino y al régimen uribista!
El criminal gobierno de Duque continúa masacrando a la vanguardia en lucha, especialmente a las Primeras Líneas, que en Cali, Medellín, el Cauca, Pereira, Buga, Bogotá y demás ciudades, combaten a este régimen semifascista tutelado por las bases militares yanquis. La policía asesina, los esbirros del ESMAD, los paramilitares y el ejército ya han matado a 51 compañeros y desaparecido más de 1000, cuyos cadáveres comienzan a ser encontrados en las afueras de Cali, en los ríos y en las calles de las ciudades sublevadas. Los detenidos arbitrariamente y sus familias no denuncian por temor, ya están perseguidas y bajo amenazas. Mientras los centuriones yanquis y el estalinismo garantizan los acuerdos de paz de los sepulcros, las organizaciones de DDHH y los dispositivos imperialistas como la ONU y la OEA miran para otro lado, dejándoles las manos libres a los asesinos del pueblo.
Para que esto pase, todas las direcciones burocráticas estalinistas como FECODE, la CUT, CTC, CGT, etc., que forman el COMITÉ NACIONAL DE PARO, levantaron el paro para mendigarle al Gobierno y continuar negociando a espaldas de las masas en lucha, impidiendo así que la clase obrera entre al torrente revolucionario con todo su peso en una huelga general revolucionaria que tumbe al régimen efectivamente. Ellos junto a la seudoizquierda del Polo Democrático, Moir, Colombia Humana, PCC, UP, Marcha Patriótica, junto al Congreso de los Pueblos, CNA, imponiendo su política de frente popular y colaboración de clases en el parlamento burgués, traicionan a los trabajadores y al pueblo pobre que lucha por sus demandas. Todos ellos son los que sostienen la cabeza de Duque para que no caiga a manos de las masas.
Estos son los que nos traicionan y negocian, sobre la sangre derramada de nuestros jóvenes luchadores, mientras el gobierno uribista de Duque nos sigue matando. Ellos no nos representan, nos traicionaron dejando aislada a la juventud rebelde en los puntos de bloqueo, permitiendo que los obreros sigan trabajando, mientras negocian las migajas a espaldas de estos. Así, el gobierno centraliza sus fuerzas mandando al ESMAD, a los paracos y lúmpenes a matar.
¡BASTA YA! ¡FUERA LOS TRAIDORES, ESQUIROLES Y ROMPEHUELGAS DEL COMITÉ NACIONAL DE PARO!
Debemos retomar el paro indefinido en nuestras manos comenzando por coordinar y centralizar a los comités de resistencia, a las asambleas populares, los comités de bloqueos y primeras líneas por barrios, por región y por ciudad con delegados 1 cada 10 en un COMANDO DE LUCHA NACIONAL, que llame a desconocer al comité de paro cómplice de Duque traidores y entregadores de nuestra lucha… En la unidad está las fuerza para detener la contraofensiva de los patronos capitalistas y sus bandas fascistas.
HAY QUE PONER EN PIE DE GUERRA EL PODER DE LOS DE ABAJO Y REAGRUPARNOS, PARA RETOMAR LA ENORME LUCHA QUE PROTAGONIZAMOS Y NO PODEMOS PERDER.
Hoy más que nunca para que dejen de matarnos e impedir un baño de sangre…COMITÉS DE RESISTENCIA NACIONAL CON MILICIA OBRERA Y COMITÉS DE AUTODEFENSA, centralizados por barrios, apoyados en los trabajadores y Asambleas Populares para aplastar a los fascistas y los paracos. DISOLUCIÓN DE LA POLICÍA ASESINA, verdaderos delincuentes uniformados y del ESMAD.
La enorme solidaridad que despertó la revolución colombiana debe avanzar a una lucha continental con paros, jornadas de furia y acciones en las embajadas de todo el mundo. Se debe convocar YA a un COMITÉ DE LUCHA INTERNACIONAL de las organizaciones obreras, campesinas, de DDHH, jóvenes combativos de Latinoamérica, de “Las Vidas Negras Importan”-BLM- y de los sindicatos en lucha en EEUU. La CONLUTAS de Brasil, la COB y los fabriles de la Paz en Bolivia, la Coordinadora Nacional Sindical, Social y Popular de Colombia y las corrientes que se reivindican socialistas como el PST LIT, Democracia Directa entre otras, deben ser parte de un Contingente Latinoamericano que levante como medidas la HUELGA GENERAL CONTINENTAL con un programa que contemple un Jornal obrero para la primera línea, que organice el envío de medicinas, pertrechos y armas.
Juicio y castigo a todos los represores y asesinos del pueblo.
Disolución del ESMAD Y LAS FUERZAS REPRESIVAS.
¡Comité de lucha de resistencia nacional para que caiga DUQUE y su plan de hambre y muerte!
Esta es la solidaridad efectiva que necesita la revolución colombiana para que caiga Duque y triunfe la revolución
¡Todos con las madres de la Primera Línea que ya se unifican en verdaderos comités para reclamar justicia por sus hijos, por los desaparecidos y para liberar a los miles de jóvenes revolucionarios presos en las cár eles de todo el país! |