Colombia - 28 de mayo de 2021
Llamamiento internacional
A todas las organizaciones obreras, de Derechos Humanos y estudiantiles combativas de América y todo el mundo
Por un Comité de Lucha Internacional
en apoyo al levantamiento colombiano
“Nos están matando”
Con la unidad de los trabajadores y los explotados en lucha…
¡HAY QUE PARAR LA MASACRE A LOS OBREROS Y EXPLOTADOS COLOMBIANOS!
¡Libertad incondicional a todos los presos políticos!
¡Aparición con vida de todos los compañeros desaparecidos!
A poco de cumplirse un mes de lucha revolucionaria del pueblo explotado colombiano que no se somete a los acuerdos de paz de las traidoras burocracias que negocian con los asesinos del pueblo sobre la sangre derramada, el gobierno de Duque y su régimen de las bases militares yanquis dieron la orden de operación masacre para escarmentar a las masas sublevadas y a la juventud rebelde de la primera línea que no se rinde, por ello denuncian y gritan “¡Nos están matando, que el mundo lo sepa!”.
La policía, los sicarios del ESMAD, los paramilitares y el ejército asesino han matado a más de 60 compañeros, mantienen como rehenes en las cárceles a 1645 luchadores bajo tortura y ya se denuncia 21 víctimas de violencia sexual a manos de la policía, han desaparecido a más de 1000 luchadores cuyos cadáveres comienzan a ser encontrados en fosas clandestinas con señales de tortura, flotando en los ríos de Colombia, otros desmembrados en bolsas. ¡Masacran a lo mejor de la vanguardia! Este régimen odiado incluso hafinanciado y convertido el supermercado Éxito, ubicado en el barrio Calipso en Cali, en un centro policial de torturas.
Pero el pueblo sublevado no se ha rendido y se mantiene en pie de lucha por la caída de Duque y para derrotar definitivamente todos los planes antiobreros del FMI y las transnacionales. ¡Fuera Duque! ¡Fuera gringos y sus bases militares de Colombia y América Latina! ¡Fuera el FMI, la ONU y la OEA! ¡Por comités de autodefensa! ¡Disolución de la policía y todas las instituciones represivas como el ESMAD! ¡Tribunales obreros y popularespara juzgar y castigar a los asesinos del pueblo!¡Aparición con vida de todas y todos los desaparecidos! ¡Libertad a todos los presos políticos!
Los gringos y sus bases militares son los mismos que han comandado el golpe fascista y la masacre en Senkata y Sacaba en Bolivia este 2019, ahora buscan reeditar otra masacre sobre los trabajadores y campesinos de Colombia como un duro golpe a la resistencia y lucha de todos los trabajadores en toda Latinoamérica. Son los mismos parásitos imperialistas que comandan la masacre contrala sublevación de la nación palestina con su ocupantefascista de Israel; que se ensañaron masacrando con Putin y el perro Assad a los explotados de Siria, por ello necesitamos la más amplia unidad, para liberar a nuestros presos, para hacer justicia por nuestros mártires y para frenar la masacre al pueblo colombiano y palestino y sirio. ¡Un mismo enemigo, una misma lucha!
¡NI UNA MASACRE MÁS A LOS OBREROS Y EXPLOTADOS!
¡NECESITAMOS ORGANIZAR Y CONQUISTAR UNA HUELGAGENERAL CONTINENTAL!
Convoquemos de inmediato a un COMITÉ DE LUCHA INTERNACIONAL de las organizaciones obreras, campesinas, de DDHH, jóvenes combativos de Latinoamérica, de “Las Vidas Negras Importan”-BLM- y de los sindicatos en lucha en EEUU, laConlutas de Brasil, las organizaciones clasistas combativas y de desocupados de Argentina, la COB y los fabriles de la Paz en Bolivia, la Coordinadora Nacional Sindical, Social y Popular de Colombia y las corrientes que se reivindican socialistas como el PST-LIT, Democracia Directa entre otras y latinoamericano que levante como medida la HUELGA GENERAL CONTINENTAL con un programa que contemple un jornal por obrero para la primera línea, que organice el envío de medicinas, pertrechos y armas para la lucha de los trabajadores y campesinos colombianos.
Las fuerzas para este combate ya pelean día a día y pueden tomar en sus manos la solidaridad efectiva con los sublevados de Colombiacomo los padres y madres que continúan buscando con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa-México, como la Coordinadora 18 de Octubre de Chile que pelean por la libertad plena de los 3.000 presos de la revuelta,la Asociación de Víctimas de la masacre de Senkata que siguen buscando justicia y libertad a los presos políticos,la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de las Heras que luchan incansablemente por los presos políticos del mundo y la absolución de los petroleros argentinos, los activistas que pelean por la libertad de Abdallah preso en Francia por luchar por la causa Palestina, con la gloriosa resistencia siria que no se doblega frente al perro Bashar, Putin y los yanquis genocidas. Es que la lucha por frenar la masacre es una misma lucha por justica por nuestros mártires, la libertad efectiva de todos los presos políticos del mundo ¡Sin justicia no habrá paz para los de arriba!
A un año del asesinato de George Floyd decimos ¡LAS VIDAS DE LOS OBREROS Y CAMPESINOS DE COLOMBIA Y TODO EL CONTINENTE IMPORTAN!
¡Ni una masacre más! ¡Ni un desaparecido más! ¡Ni un preso político más en las garras de los regímenes asesinos y sus gobiernos lacayos!
¡LA SUBLEVACIÓN DE LOS ESCLAVOS NO ES DELITO, ES JUSTICIA!
Red Internacional por la Libertad
de Todos los Presos Políticos y Justicia por Nuestros Mártires
|