JORNADA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LA SUBLEVACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO DE COLOMBIA
Desde Las Heras, Argentina…
Mensaje de Claudia Pafundi, miembro de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de las Heras
“Desde nuestra comisión vamos a hacer la propuesta para que los que conformamos la Red Internacional por la Libertad de Todos los Presos Políticos y Justicia por Nuestros Mártires llamemos a un día de furia en todo el mundo"
Queremos hacerles llegar nuestro más caluroso saludo desde la Patagonia, el pueblo petrolero de Las Heras. Desde acá nos llenamos el corazón de ver cómo no se abandona la lucha en contra Duque, los yanquis y sus bases militares. Pero también nos llena de odio cómo los masacran y reprimen.
Acá en Argentina escuchamos cómo hablan de un gobierno progresista como el de los Fernández, cuando es el mismo gobierno que nos reprimió, ocupó nuestro pueblo con la gendarmería y nos condenó a perpetua y a cárcel.
Es por eso que vemos cómo las mismas petroleras y el imperialismo que nos atacó acá, es el que está atacando a nuestros hermanos colombianos y con los mismos métodos que vivimos en el 2006. Aunque acá pinten de progresista al gobierno de Fernández para engañar a los trabajadores. Por eso queremos que sepan ustedes que no están solos y no pueden quedar solos. Su lucha debe recorrer el mundo.
Desde nuestra comisión vamos a hacer la propuesta para que los que conformamos la Red Internacional por la Libertad de todos los Presos Políticos y Justicia por Nuestros Mártires llamemos a hacer un día de furia en todo el mundo. Junto con la Coordinadora 18 de octubre de Chile, con las familias de Senkata masacrada, con los que pelean por la libertad de Abdallah preso en Francia, con los presos en Palestina y Siria, con los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa ¡Queremos la libertad de todos los presos, la aparición con vida de todos los desaparecidos y la justicia por nuestros mártires! Como dicen en Estados Unidos: ¡Las vidas negras importan! ¡Las vidas de los obreros y campesinos, y de todo el continente, importan!
Esto lo vamos a lograr, si nos unimos en todo el mundo. Si nos tocan a uno nos tocan a todos. Muchas gracias.
|