JORNADA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LA SUBLEVACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO DE COLOMBIA
Jorge Terracota, columnista de “Los Oprimidos no se callan”
Después de ver las imágenes de los compañeros de Cali y dado que Colombia, como fue en su momento la Siria con sus características específicas, es parte de una sola gran revolución en toda latinoamericana. Es muy importante que se impulse una campaña de agitaciones, denuncias, llamados e inclusive una radio abierta permanente por internet sobre todo con los pueblos de la región andina: Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.
Debemos exaltar y apelar las tradiciones de hermandad de toda Latinoamericana y su región andina. Si es posible designar voceros que hagan conferencias en sus países explicando la revolución en Colombia.
Debemos impulsar un comité en el exterior de la revolución colombiana. Hacer llamados a partidos y sindicatos. Exigir por ejemplo a Sobrero de la Unión Ferroviaria (Haedo) y al sindicato del neumático (SUTNA) a que tome medidas de apoyo…
Cada amigo y simpatizante de la FLTI en el mundo tiene que hacer agitación a favor de la revolución colombiana.
Insisto, estratégicamente, me parece muy importante la región andina y los chicanos en EEUU. Nuestros compañeros en Chile, Bolivia, etc., tienen que asediar la embajada colombiana. Ir con banderas a las puertas de los canales de TV. Publicar en todos los grupos de Facebook. Agitar, agitar y agitar. Hay que sacudir la cabeza de los trabajadores para que la rebelión y las protestas se metan en cabeza de los trabajadores como la revolución colombiana.
¡Ni un paso atrás!
¡Viva la revolución!
|