Columna de opinión- 20 de julio de 2017
Desafueran a los delegados de base de la UTA rebelde de Córdoba traicionados
por la burocracia sindical de la CGT kirchnerista de la provincia
En el congreso de los políticos patronales se juega al circo electoral. El PTS con los K en defensa de De Vido en contra de Macri. ¡Una vergüenza! ¡Que los K y los Macri se maten entre ellos! Todos aplauden el desafuero a los representantes de las bases obreras. ¡Que se vayan todos y no quede ni uno solo!
Aquí en el circo del parlamento de los patrones son pandillas que se pelean por el reparto del botín. En sus disputas no está en cuestión ninguna conquista que les importe a los trabajadores.
El PTS se fue al barranco. Se ha alineado con una de las pandillas pro-imperialistas de esta podrida democracia para ricos. Ayer con Dilma contra Temer en Brasil, hoy con los K contra Macri. Siempre buscando a los patrones progresistas. ¡Se fueron al carajoooo!
En esta pelea de los K y los Macri se dirime quién es el mejor verdugo de los capitalistas para bajar el hacha al cuello de los trabajadores. Aquí no hay ningún golpe de estado, solo los patrones disciplinando y alistando a sus representantes para aplastar a los de abajo.
¡En defensa de los delegados desaforados de la UTA rebelde!
¡En defensa los delegados desaforados de la UOM de La Plata y Ensenada y de todos los luchadores perseguidos!
¡Absolución ya de los obreros petroleros de Las Heras condenados a perpetua por los jueces videlistas de los gorilas K en Santa Cruz!
Ivan Leon