Los piratas yanquis necesitan recrear base social contra revolucionaria al interior de EEUU para ir a acciones militares contrarrevolucionarias en el planeta.
Corrientes neo stalinistas-gramscianas han planteado que este es el momento en que, por la crisis y fracaso del capitalismo, surgen distintas formas de pensar a la derecha y a la izquierda de los regímenes.Así, sin descaro.Lo dicen sin titubear.
¡Es una falacia! Lo que se desarrolla en la bancarrota del capitalismo es guerras, fascismo, revolución y traiciones... guerras… fascismo.
Los pseudo intelectuales viven en mundo de las ideas. La vida transcurre cada vez más en la barbarie.El imperialismo en bancarrota sabe que sólo se sobrevivirá con guerras.
Luego de las derrotas de las revoluciones del Magreb y Medio Oriente, los piratas yanquis saben que, como en Siria han escarmentado a los trabajadores del mundo, ahora envalentonados van por más.
Los Neonazis yanquis portaban en sus marchas carteles y consignas a favor del genocida AL ASSAD.
La izquierda basura, colgada a Obama, le dio respiro y los piratas de Wall Street ahora vienen con todo.
En Europa las burocracias sindicales, bajo la batuta del stalinismo, de la llamada “nueva izquierda” han entregado una a una las conquistas de los obreros europeos... Así se sobrevive la Unión Europea.
Las guerras de EEUU en el Pacífico se cocinan a fuego lento, mientras las boliburguesias entregaron las luchas antiimperialistas de América Latina.
Maduro, tratado como un limón exprimido, paga aún hoy religiosamente la deuda externa fraudulenta al FMI. Ni un solo interés de los yanquis tocó en ese país, mientras sus refinerías abastecen de petróleo en EEUU mismo al 30% de la economía yanqui. Trump amenaza con intervenir en Latinoamérica. En Colombia tiene sus bases militares y su gobierno, el de Santos.Ante éste, el castrismo y el chavismo rindieron a las FARC.
El imperialismo avanza por traiciones a la revolución socialista internacional y no por su poderío militar.
Las condiciones de la época de crisis, GUERRAS y revoluciones se aceleran. Y la desdentada izquierda reformista prepara a las masas para años de paz. El reformismo ve que se afloja la rama donde está asentado. No pasarán la prueba.
Las condiciones y la necesidad de refundar la Cuarta Internacional ya están aquí.La guerra y las crisis arrojan a las masas a padecimientos inauditos. Estas son las condiciones de resurgimiento del bolchevismo. Es hora de reagrupar 10 hombres inteligentes, decía Lenin, con el perdón de los 10 mil imbéciles.
Ivan Leon
|
Fascistas atacan movilizaciones en EEUU
|