Columna de opinión- 28 de julio de 2017
De tener diputados la “Izquierda al Frente por el Socialismo”, ¿qué hubiera votado?
Leyendo los Tweets de Castañeira y de Bodart, surge que hubieran votado por el desafuero de De Vido.
El FIT, con los K y la IFS con la Carrió y Macri. Son las dos puntas de una misma soga de la izquierda reformista para atar a la clase obrera a las distintas pandillas capitalistas.
El PTK, propone resolver la cuestión De Vido con un juicio por jurado, como propone el mismo De Vido. Bodart insiste en una CONADEP contra la corrupción. ¡Una vergüenza! Ambos quieren democratizar y volver honesto al mismo sistema capitalista sostenido por la explotación a los trabajadores, el saqueo imperialista, las guerras y genocidios.
Esta es la izquierda pro-burguesa ya en abierta ruptura con toda política de independencia de clase.
Que alguien le avise al señor Bodart, compañero de lucha de la Carrió en el campo, que la CONADEP castigó a las juntas militares y dejó a todos los genocidas en libertad. Y que alguien le avise al PTK, por favor, que Budu y De Vido lo tranquilicen. Los tribunales por jurado en EEUU salvaron de hace rato a los más grandes delincuentes del mundo que están en Wall Street.
Se han caído las caretas. El Podemos y el Syriza con su chamuyo y engaños están manteniendo a la izquierda argentina disciplinada al putrefacto régimen burgués de la archirreaccionaria constitución del ‘53.
Ivan Leon