12 de julio de 2017
VIVA EL INFIERNO CONTRA EL G20
DE LOS ASESINOS
IMPERIALISTAS
Y AMIGOS DE AL ASSAD
TODOS MASACRADORES DEL PUEBLO SIRIO Y DE LAS MASAS OPRIMIDAS DEL MUNDO ENTERO
¿Van a llamar o no, las organizaciones que se dicen de izquierda, a manifestarse en solidaridad con los miles de jovenes que combaten en Hamburgo contra el G20?
¿Van a llamar a la clase obrera y la juventud a movilizarse en todas partes para liberar a los detenidos?
¿El FIT no pone la tribuna electoral para apoyar el "infierno" porque le restaría votos en su campaña agiornada para la clase media "progre"?
¿El FIT va a mirar para otro lado cuando en esas calles se enfrentan -ademas de a los asesinos imperialistas- a gobiernos vende humo como el Syriza, a partidos sirvientes de los Borbones españoles como el PODEMOS y a todos los partidos estalinistas que dirigen centrales sindicales y no llaman a la Huelga General porque son sirvientes de la Union Europea?
La única certeza es que nuevamente la Nueva Izquierda estuvo muy lejos de ser impulsores y/o animadorea de esta enorme lucha de cientos de miles de jovenes y obreros de Europa que con sus jornadas de furia hacen temblar los cimientos del viejo continente.
HAGÁMOSLE VIVIR EL INFIERNO EN ARGENTINA TAMBIÉN AL GORILA DE MACRI
Porque eso mismo necesitamos hacerle sentir al Gobierno de Macri, a la "Oposición" patronal y a la podrida burocracia sindical para conquistar paritarias libres, salario y trabajo digno, la reincorporación de todos los despedidos, no pagar y desconocer la deuda externa, liberar a los procesados y presos políticos... Entre otras demandas elementales que unificarian en un mismo plan de lucha a todo el movimiento obrero. Necesitamos hacerles sentir a los capitalistas el infierno del 2001, llevando al triunfo el grito de la revolución del "que se vayan todo". Para que -como dice LA INTERNACIONAL- se haga realidad lo de "la tierra sera el paraiso, patria de la humanidad".
Los muchachos del FIT deberán olvidarse por un momento de la junta de votos.
Y si no quieren, tengan en cuenta que en diciembre de 2017 se hace en Buenos Aires la reunión de la OMC (Organización Mundial de Comercio). Vendran 164 ministros de 164 países.
Que no pase como en el 2016 cuando se realizó el "MINI DAVOS" y las organizaciones de la clase obrera no llamaron a organizar ninguna acción de masas contra esa cumbre de parásitos que viven del esfuerzo ajenou saquean la nación.
Esperemos que esta vez, los que se dicen socialistas, preparen un buen "infierno" contra estos ladrones. Total ya habrán terminado las elecciones... y tempo van a tener de sobra, no?