13 de julio de 2017
Así quedó Mosul en Irak
Bajo el mando de EEUU, sus tropas gurkas iraquíes con 140 mil mercenarios destruyeron a bombazos la segunda ciudad de Irak.
Masacraron a mansalva. De 1 millón de habitantes, el 70 por ciento escapó de la ciudad.
¿La excusa? el ISIS... el enemigo perfecto, inventado por todos los asesinos y saqueadores de Medio Oriente y el mundo para justificar sus invasiones y latrocinio.
La izquierda basura apoyó la nueva invasión yanki a Irak.
Hace ya tres años el imperialismo mandó al ISIS a Mosul y Fallujah en Irak; y a Raqa y Der Ez Zor en Siria para controlar y reprimir violentamente los levantamientos de los explotados contra el hambre y las dictaduras de la región.
Hoy ya va directamente el jefe de todos... el imperialismo yanki. Éste ya usó a Al Assad, a Putin y a sus guardianes del petróleo como es el ISIS para disciplinar y aplastar a las masas sublevadas.
La Izquierda reformista, los llamados ANTICAPITALISTAS, los desechos del viejo stalinismo, todos se hicieron anti-ISIS. Fueron la avanzada de los cruzados imperialistas que con islamofobia justificaron las peores masacres y genocidios contra los pueblos del Magreb y Medio Oriente.
Inventaron fábulas grotescas. Una de ellas sobre la guerra de Mosul. Vendieron, junto al Pentágono, una película de Hollywood. La misma trataba de la fantasía que chamuyaba sobre: "800 Islamistas durante un año defendieron la ciudad contra140 mil mercenarios del Pentágono que tienen el armamento más sofisticado del planeta.".
Son unos hijos de mil perras. Traidores. Miren la foto. Así está Mosul. No quedó ni un edificio en pie... ni una casa sin destruir.
¡Mentira! En Mosul el imperialismo le dio un escarmiento a las masas de Irak que osaron levantarse contra los yankis como lo hicieron en Siria contra el genocida Al Assad.
Se acaba el verso señores. Aquí aparece ahora la verdadera fuerza fascista de la región: el imperialismo, que viene a quedarse con el botín recuperando Irak y partiendo Siria. ¿El ISIS? Tan sólo un carcelero de los yankis.
¡Que la izquierda gorila dé la cara!
Están callados. Vamos, Boby Saenz, Albamonte... ¡Den la cara!
Dijeron que las YPG Kurdas era lo único progresivo en Siria y ya sale el reconocimiento mundial que están armadas por los generales de la OTAN, que son sus tropas terrestres.
¿Y ahora? ¿Por qué se callan de la masacre yanki en Irak? O dirán que lo de Mosul es una guerra entre Sunnitas y Chiítas... ¡Gorilas! ¿De izquierda? ¡Las pelotas!
LA FUERZA DE.LOS TRABAJADORES, LAS MUJERES Y LA JUVENTUD FUE MASACRADA EN MEDIO ORIENTE... ¿LA IZQUIERDA GORILA? SÓLO GUARDA SILENCIO.
LA SANGRE DERRAMADA NO SERÁ SILENCIADA, NI OLVIDADA Y MUCHO MENOS LAS TRAICIONES.
Ayer las masas de EEUU y Europa obligaron al imperialismo yanqui y sus gobiernos a retirarse de Irak. Pusieron en pie un poderoso movimiento antiguerra en EEUU como ayer lo hicieron contra la guerra en Vietnam.
Ahora, los yanquis vuelven a Irak de mano de la campaña anti ISIS islamófoba del estalinismo, los renegados del marxismo que ya hace rato han roto con el socialismo.
Ivan Leon