Columnas de opinión
26/01/2018
Así viven 15 millones de explotados sirios en las fronteras de su nación en campos de refugiados.
Al-Assad, el Videla de Medio Oriente, apoyado por toda la izquierda gorila y pro-imperialista del planeta, con Putin, Obama, Trum y Erdogan lo logaron… Y con el clan saudí masacran a decenas de miles en el Yemen revolucionario.
Los traidores del PKK y las YPG le hicieron creer al pueblo kurdo que si sometía a estos verdugos, ellos se liberarían. Pusieron al pueblo kurdo con Al-Assad a masacrar en Alepo y Raqa e inclusive los mandaron como fuerzas gurkas a masacrar en Mosul.
Ahora las bombas caen en Afrin… Pero no es tarde: ¡en el Kurdistán hay que dar vuelta el fusil! Para combatir a Erdogan, ¡las YPG deben dar vuelta el fusil! ¡Fuera los traidores del PKK sirvientes de los yanquis y Al-Assad!
Afrin, Idlib, Hama, Aleppo, Kobane, Jerusalén, Túnez, Teherán, Yemen y El Cairo: ¡Una misma intifada, un mismo enemigo: las petroleras imperialistas que saquean el oro negro del Magreb y Medio Oriente!
La izquierda basura hace ya 6 años que está en la trinchera de los verdugos del pueblos de Oriente. ¿Su arma? Una islamofobia cínica para forma un frente contrarrevolucionaria con las potencias imperialistas.
¡No habrá olvido ni perdón!
Iván León |