Columna de opinión
27/01/2018
Ante el ataque de Turquía a Afrin: la izquierda reformista ¡al precipicio!
El plan del imperialismo para aplastar las revoluciones de Medio Oriente es que se maten todos con todos para así aplastar y someter a los explotados y ser los yanquis los que se queden con todo.
La izquierda stalinista pro Al-Assad y la amiga de los yanquis no saben en qué trinchera combatir en la revolución siria. Siempre estuvieron en la trinchera equivocada pero ahora con el ataque turco a Afrin se fueron al precipicio.
El ataque de Turquía a Afrin es acordado en Ginebra con los yanquis, Putin y Al-Assad. Que la izquierda reformista no mienta más… Está perdida “entre tres pinos”.
Al-Assad masacró junto a Putin la revolución. EEUU, pactando con el stalinista PKK, utilizó al pueblo kurdo como carne de cañón en Irak y Siria. Allí lo sacó del combate contra Al-Assad cuando éste estaba a punto de caer en 2013.
Una tragedia: un pueblo oprimido llevado por el siniestro stalinismo kurdo y la burguesía rastrera kurda a un pacto con los verdugos del pueblo sirio… ¡y también del pueblo kurdo!
Pero ya la vida demuestra las mentiras de la izquierda reformista…
El ataque a Afrin es que Turquía y los yanquis ya acordaron que esa ciudad la va a controlar Erdogan con generales mercenarios de la burguesía sunnita. ¿La izquierda sabe que el 80% del petróleo de Medio Oriente pasa por oleoductos de Turquía? Sí, lo saben y también saben muy bien que el petróleo de Siria pasa de Raqa por Afrin al norte de Turquía.
El PKK y las YPG ya hicieron el “trabajo sucio”… Ya no le sirven más las hienas al imperialismo. A la presa, que es la Siria partida, se la comen los leones: los yanquis y sus socios turcos y franceses de la OTAN. Rusia se quedará de carcelero. Y el martirizado pueblo kurdo en un par de ciudades en las montañas.
¡Que los traidores conscientes dejen de mentir!
El ataque contrarrevolucionario a Afrin del tirano Erdogan es el pago del jefe a su alcahuete una vez que éste fue utilizado… ¿Y ahora qué viene? ¡La invasión de Turquía a Idlib, la última provincia siria que está en manos de la resistencia! Allí se encuentran los más heroicos combatientes que defendieron con su vida todas las ciudades entregadas desde adentro y masacradas por Putin y Al-Assad.
¡Turquía va por Afrin y aplastará al pueblo kurdo como primer paso de su invasión a Idlib!
Los piratas se tirarán mordiscos entre ellos mientras se comen la presa, pero Siria será partida entre las potencias imperialistas. A Rusia le dejarán su base en Tartus y en Crimea para que el zar Putin siga jugando a lo que es: un sicario socio de la Merkel y verdugo de los pueblos de Eurasia.
Todavía no es tarde: defender al pueblo kurdo es llamarlo a romper con el pacto traidor e infame que le impuso el stalinismo con el fascista Al-Assad… es llamarlo a dar vuelta el fusil contra los coroneles yanquis que lo controlan… es llamarlo a tomarse todos los cuarteles de Al-Assad que están en cada ciudad de Rojava.
Hay que luchar por que las masas de la resistencia siria rompan con la infame burguesía sunnita que le entregó cada ciudad rebelde a Al-Assad en las conferencias de Ginebra. ¡La Idlib rebelde, si no quiere ser invadida, debe marchar a pelear junto a sus hermanos kurdos de Afrin!
Ese es el camino para derrotar a Erdogan. ¡Hay que reconstituir el frente militar de la revolución de 2012! ¡Hay que romper con la basura de la izquierda pro-imperialista que hizo pasar al fascista Al-Assad como un aliado de los pueblos oprimidos del mundo cuando es el verdugo de millones de explotados sirios!
Un frente de Afrin, Ghouta, Hama, Aleppo, Kobane movilizaría a millones de explotados sirios que están muriéndose en la nieve de los campamentos de las fronteras…
¡La cabeza de la serpiente –y los que se la salvaron- están en Damasco y en Ginebra! ¡Esas son las cabezas que hay que cortar!
Los izquierdistas de discursos parlamentarios obsoletos y pseudo demócratas social-imperialistas no están perdidos… Retiro lo que planteé al principio… ¡Ellos son los traidores de la revolución siria! ¡Ellos son los que llevaron al pueblo kurdo a un pacto con Bush cuando EEUU invadió Irak y luego a un pacto con el asesino Al-Assad, que lo sostiene Trump, Putin y Erdogan! ¡Ellos son los que sostuvieron el pacto de la dirección kurda llamando al desarme unilateral en Turquía del masacrado pueblo kurdo! ¿Ahora qué lloran estos traidores?
Para gritar “fuera las manos del asesino Erdogan de Afrin” y “fuera las tropas invasoras de Siria” hay que luchar por aplastar al asesino y genocida Al-Assad y su socio Putin, el más grande aliado de Erdogan.
Iván León