25/01/2018
Columna de opinión
Los yanquis utilizaron al pueblo kurdo como tropas propias para derrotar la revolución siria... Y ahora lo entrega a su socio Erdogan en Afrin para sacarlos de escena. La ruta de los oleoductos a Turquía es para sus dueños: las grandes petroleras.
El amo no es fiel con el siervo pero aquí el siervo no es el castigado pueblo kurdo: son sus jefes de las YPG y el PKK que lo pusieron en las trincheras de los contrarrevolucionarios que hoy se reparten Siria desde la infame conferencia de Ginebra.
Ningún pueblo que oprime a otro podrá jamás liberarse a sí mismo.
La nación kurda debe romper con los pactos que impuso la burguesía kurda con Al-Assad, Putin, los socios Turquía y los yanquis para partir y dividirse la Siria ensangrentada.
El pueblo kurdo fue utilizado para masacrar a los oprimidos de Siria y su revolución… Ahora van por ellos. Ya es hora de dar vuelta los fusiles en el Kurdistán.
La burguesía kurda, el stalinismo y los anarco-assadistas quisieron vender el humo de una Rojava autogestionada, cuando las YPG están bajo mando yanqui directo y las colocaron como fuerza pro-sionista en la región.
En el norte de Irak la burguesía kurda, después de entregar más de 7.000 explotados kurdos para masacrar en Mosul, quiso quedarse con los pozos de petróleo de esa región… Fueron desarmados y masacrados.
¡Es el pueblo kurdo esclavizado en todo Medio Oriente y en Turquía en particular, el que paga las aventuras de sus direcciones nefastas colgadas a los pies del Pentágono!
El amo no es leal con su siervo: a Siria se la reparten los poderosos... Sus tropas gurkas deben ser disueltas. Afrin concentra el paso del petróleo a Turquía.
Una tragedia: los estalinistas y la izquierda basura apoyan al genocida Al-Assad. Éste y Putin se corrieron y le liberaron Afrin a Turquía para que masacre al pueblo kurdo.
¡Qué tragedia! Las ratas del PKK con sus generales y los de Al-Assad masacraron a las masas en Aleppo… Ahora van por el castigado pueblo kurdo y aún así no rompen con los yanquis y Al-Assad.
¡Hay que reconstruir el frente militar contra Al-Assad!
La liberación del pueblo kurdo pasa por derrotar a Erdogan, a Al-Assad, a los yanquis en Siria e Irak y a los ayatollahs en Irán.
En Siria: ¡el enemigo está en Damasco! Afrin se defiende poniéndola junto a Idlib y Hama, como un bastión de combate contra el asesino Al Assad.
¡Fuera Turquía, Rusia y EEUU de Siria!
¡Fuera todas las tropas de ocupación!
¡Fuera el fascista Al-Assad y sus tropas mercenarias!
¡Fuera las bases militares yanquis de Rojava!
Iván León |