En Calais, en la frontera de Francia en ruta a Inglaterra por el canal de La Mancha, fueron desalojados y brutalmente reprimidos por la policía asesina de Francia refugiados afganos, sirios, marroquíes y África. Sus precarias casas fueron incendiadas y han sido desalojados.
La policía inglesa los tenían cercados y sus amigos, los carniceros de la quinta República francesa del gangster Hollande, los molieron a palos quemándoles todas sus pocas pertenencias
Ahora está claro el auto atentado del gobierno francés en Charly Ebdo y en París. El único objetivo que perseguía era el de crear odio contra las masas musulmanas… y dejarle las manos libres para reprimir refugiados e inmigrantes al igual que lo hace con los trabajadores europeos.
¡UNA SOLA CLASE DEL MAGREB, MEDIO ORIENTE, DE ÁFRICA Y DE EUROPA! Somos la clase de los productores contra los parásitos capitalistas y los gobiernos asesinos. También reprimieron salvajemente refugiados en Macedonia.
Peleemos los trabajadores también unidos por los refugiados que significa pelear por todos ¡PARO GENERAL EN TODO EUROPA YA!
Basta de Mastrich imperialista que se roba las riquezas de Medio Oriente, que masacra a los pueblos que explota. ¡Levantemos las fronteras! ¡Papeles y trabajo digno para todos!
LLEGAN A EUROPA LOS QUE PRODUCEN EL 80 POR CIENTO DEL PETROLEO CON EL QUE FUNCIONA TODA LA ECONOMÍA DEL PLANETA.......QUE SE VAYAN LOS BANQUEROS Y LAS TRANSNACIONALES y sus GOBIERNOS ASESINOS QUE ESTAFARON Y ROBARON AL PUEBLO
Pamela Parson |
|