23/03/2016
Un revolucionario busca la verdad |
Compañeros marxistas, aguerridos militantes e integrantes del movimiento comunista latinoamericano se encuentran en graves dificultades para explicar la ida de Obama a Cuba y la bienvenida que le dio el Partido Comunista cubano al jefe de los bandidos imperialistas.
Deben buscar la verdad. El argumento de que eso son relaciones diplomáticas entre estados está totalmente fuera de lugar… o que el abrazo de Obama y Castro son relaciones para que un estado socialista pueda comerciar y convivir a nivel internacional un estado socialista no es una posición revolucionaria. Esa no es la posición ni de Lenin ni de la III Internacional.
400 jefes de las transnacionales más grandes del mundo y de EE.UU. van para quedarse con el negocio hotelero de Cuba… con la tierra cubana conquistada por la revolución… los laboratorios yanquis con la salud… con 5.000 empresas maquilas buscando explotar a obreros cubanos altamente calificados por 18 dólares. Todo eso NO SON RELACIONES DIPLOMÁTICAS, ES LA ENTREGA DE LA CUBA OBRERA Y CAMPESINA A LOS YANQUIS.
Imagínense al Ejército Rojo de la URSS rindiéndole honores, fanfarria y desfile al presidente alemán que había asesinado a Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht. Eso jamás sucedió y lo hace el PC cubano con el asesino Obama.
Si los comunistas de la URSS se veían obligados a firmar un acuerdo como el de BREST LITOVSK para parar la guerra, PORQUE NO DABAN LAS CONDICIONES PARA GANARLA, y cumplir con su consigna de “paz” para terminar de ganarse al campesino pobre que moría en la guerra, LO HACÍA DICIÉNDOLE A LOS OBREROS ALEMANES Y EUROPEOS QUE SE SUBLEVARAN PARA DERROTAR ESE ACUERDO QUE ERA UN NUDO EN EL CUELLO DE LA REVOLUCIÓN.
Lejos de ello, el PC cubano ha proclamado que el socialismo ya no va más ni en Cuba. Esto es para explicar que ellos llaman a las masas que combaten en América Latina a dejar la idea de la revolución socialista.
Obama fue pintado como “demócrata” y “progresista” ante los ojos de la clase obrera de EE.UU. que está rompiendo con Obama luchando por 15 dólares la hora de salario, enfrentando las guerras imperialistas, defendiendo a la juventud negra y a los inmigrantes. La clase obrera norteamericana no existió ni existe en la agenda stalinista. El “salvador” de Cuba vendría a ser ahora Obama, el jefe de los piratas imperialistas… Obama, el asesino del Magreb y Medio Oriente… El que tortura en 500 cárceles secretas de la CIA, fue dibujado como un aliado de los pueblos latinoamericanos.
ESO NO SON RELACIONES DIPLOMÁTICAS... ESO ES LA ENTREGA DE LA REVOLUCION CUBANA AL IMPERIALISMO.
EN ARAS DE LAS “RELACIONES DIPLOMÁTICAS” EL STALINISMO JUSTIFICÓ SUS MÁS GRANDES TRAICIONES COMO LA ENTREGA DE LA URSS, DE CHINA, DE VIETNAM Y AHORA DE CUBA. AYER MISMO EL PC ARGENTINO UTILIZÓ LA EXCUSA DE “RELACIONES DIPLOMATICAS” PARA APOYAR A VIDELA.
Pero decir que las “relaciones diplomáticas” -en este caso- no frenan la lucha de clases ya es una enorme confusión... porque los acuerdos de entrega de Cuba a los yanquis ¡sí frenan la lucha de clases en primer lugar en Cuba! Se pone a 1 millón de obreros cubanos a entrar a trabajar en fábricas cárcel en puerto Mariel. Sí… se para la lucha de clases, no se llama a los obreros de EE.UU. a derrotar a Obama, cuando son ellos, la clase obrera norteamericana la única que salvará a la Cuba cercada.
Hay que decir la verdad… No se puede jugar a las escondidas ni tragarse sapos para mantener aparatos que ya no sirven para luchar por la revolución y que encima la entregan.
El Che fue asesinado por los milicos organizados en Bolivia por West Point… Obama se sacó fotos con la figura del Che en La Habana… Aquí en Argentina quiere rendirle un homenaje a los desaparecidos… Ese es un asesino lavándose las manos manchadas con sangre. Un revolucionario no puede colaborar con semejante traición.
Antes que sea demasiado tarde, a la Cuba socialista se la defiende salvándola de la brutal entrega al capitalismo.
Iván León |