¡Qué valiente el “socialista” Sanders, admirado por toda la izquierda reformista mundial!
Partidos enteros de la izquierda se disolvieron para apoyar a Sanders en EEUU o se transformaron en sus voceros a nivel internacional. Corrientes como la ISO de EEUU, la sucursal del SWP inglés (los socialistas de la Reina), se disolvieron en el movimiento de Sanders, es decir, en el Partido Demócrata de los Obama, los Clinton y demás representantes de los parásitos imperialistas. El PSOL de Brasil le mandó a Pedro Fuentes para “coordinar una lucha socialista” en todo el continente americano. El PTS de Argentina le cantó loas, planteando que el burgués millonario de Sanders era la expresión del “giro a la izquierda” de la juventud de EEUU… Hasta le copiaron alevosamente los spots de televisión para su campaña electoral, como hicieron con los de la chillona de Ocasio Cortez.
¿Ahora qué dirán? Sanders se baja porque ya logró su objetivo: engañar a la clase obrera norteamericana para meterla nuevamente a los pies del Partido Demócrata de los piratas contrarrevolucionarios de Wall Street, tal como lo hizo hace 4 años atrás.
¿Acaso van a decir ahora qué Sanders los traicionó? Pero Sanders nunca dijo que no había que apoyar a los carniceros demócratas yanquis… Él es un gran burgués sionista que fue puesto allí para engañar a la clase obrera y la juventud que se radicaliza en EEUU.
SANDERS ES UNA ESTAFA A LOS TRABAJADORES COMO LO SON LOS STALINISTAS Y LOS EX TROTSKISTAS, LACAYOS DE LOS BANDOLEROS IMPERIALISTAS.
Hay que decirle la verdad a los trabajadores: más y más la burguesía se viste de rojo, y mil veces más hay que enfrentarla implacablemente, porque es cuando más engaña a las masas.
Sanders no es una fracción obrera y socialista del Partido Demócrata. Decir eso es una infamia.
Es solo un embustero de la gran burguesía sionista de EEUU, comprometido hasta los huesos con Wall Street, la OTAN y la CIA, a los que les propone dar algo más a los esclavos para calmar su rebelión. Es tan embustero como la izquierda basura stalinista que lo apoyó.
Ahora, hará campaña por Biden, su socio de las grandes empresas de energía y gas del mundo, el dueño de los más grandes gasoductos de Europa y Medio Oriente, cuyas empresas son defendidas por las tropas de la OTAN. Allí, al fango, han llevado las limpias banderas del socialismo los que la entregan a los verdugos de la clase obrera, la cual cada vez que hay elecciones se visten de r-r-rrrroojo para engañar a la clase obrera.
Democracia Obrera de Bolivia