¡Disolución del Parlamento fantoche y la casta de jueces títere de la Angloamerican!
¡Hay que derrotar a la burocracia colaboracionista de los sindicatos y poner en pie un Congreso Obrero con delegados de base de todo el movimiento obrero y los sectores empobrecidos del campo y la ciudad para preparar un plan de lucha y la Huelga General Revolucionaria! ¡Esa es la tarea del momento!
A Zuma lo echaremos con la lucha en las calles, no con el impeachment del Parlamento fantoche que lo sostiene y su oposición domesticada y cómplice que sólo maquilla y edulcora a este gobierno asesino y represor de los trabajadores, sirviente de Wall Street y la city de Londres.
¡Hay que pelear como en Marikana, con piquetes, comité de huelga y enfrentando a los CEOs de las transnacionales!
¡Hay que expropiar sin pago a los banqueros y a la Angloamerican y todas las transnacionales para ponerlas a producir bajo control de los trabajadores! Este es el único camino para conquistar salario digno y trabajo para todos.
¡Que se vaya Zuma, el Parlamento fantoche y los jueces de las transnacionales! ¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!
¡Tribunales obreros y populares para juzgar y castigar a los asesinos de nuestros mártires de hoy, como los mineros de Marikana, y de ayer del apartheid que fueron salvados por este régimen de la “reconciliación” del CNA y la burguesía blanca!
¡Hay que poner en pie comités de soldados y de autodefensa obrera contra los matones a sueldo de la patronal y la policía asesina y represora de Zuma! ¡Hay que disolver sin demora a la casta fascista de oficiales gurkas del ejército de Pretoria, el brazo armado de la OTAN para todo África del Sur!
¡Por un gobierno provisional revolucionario obrero y del pueblo pobre, apoyado en las organizaciones de las masas autoorganizadas!
Sólo un gobierno así podrá inclusive garantizar una Asamblea Nacional Constituyente libre y soberana que no deje piedra sobre piedra del régimen de la “reconciliación” de la nación negra con sus verdugos blancos del apartheid, cuyos continuadores, los negros ricos, hoy están en el poder.
Una Asamblea Nacional Constituyente libre y soberana que tome a Sudáfrica como distrito único con 1 diputado cada 20.000 habitantes, que asuma los poderes ejecutivo, legislativo y judicial con una Cámara Única y con diputados removibles que ganen el salario promedio de un obrero.
Una Asamblea Nacional Constituyente libre y soberana que rompa con el imperialismo y recupere la tierra de las manos de las transnacionales para que los explotados coman dignamente.
Una Asamblea Nacional Constituyente libre y soberana que reconstituya las fronteras de toda África del Sur en una sola nación negra que rompa con el imperialismo y sus socios nativos.
La lucha de la clase obrera y los explotados de Sudáfrica es inseparable de la lucha de la clase obrera negra de toda África y de EE.UU. contra el imperialismo que la explota, oprime y masacra.
¡Paso a los Estados Unidos Socialistas de África del Sur!
Desde la WIL de Zimbabwe llamamos a poner en pie el Partido Revolucionario Internacionalista que la clase obrera del continente negro necesita para su verdadera victoria, que no será otra que la toma del poder y la instauración de Repúblicas Socialistas negras en toda África.
WIL-ZIM |