Los trabajadores aceiteros en una lucha testigo para el movimiento obrero, la clase obrera busca un camino a la lucha por salario, contra los despidos y el impuesto al salario, contra el trabajo esclavo, por viviendas dignas…

¿y el Frente de Izquierda? …
en la “fiesta” de la farsa electoral buscando los votos “que se le van al kirchnerismo”

¿El FIT se fue de la lucha para juntar votos? Llama la atención que en momentos donde todo el movimiento obrero está en alerta, los aceiteros protagonizan una heroica lucha donde se define en gran medida el destino inmediato de todos los trabajadores, se dan procesos de rebeliones en fábricas contra la burocracia sindical, los hijos de la clase obrera son asesinados en los talleres textiles donde se esclavizan a los trabajadores inmigrantes, se resisten desalojos de tierras como en Abasto, provincias como Córdoba están plagas de luchas de todos los sectores… y el FIT? … en las elecciones… pero, los trabajadores antes de votar quieren comer y llegar a fin de mes y para ello salen a luchar…

El FIT salió a por los votos. Le ha dejado las manos libres a la burocracia sindical. Ellos dicen querer ser “la expresión política de la clase obrera”, pero le quieren hacer creer al obrero que pone un voto en una urna y sale con 15000 pesos en el bolsillo de salario mínimo, sin el impuesto al salario y con el 82% de jubilación. Una mentira. Los trabajadores no conseguimos nada si no es con la lucha.

El FIT, embriagado de electoralismo, no tiene una política y un programa de acción para que la clase obrera supere los limites que le impone la podría burocracia sindical… ha dejado al movimiento obrero en manos de la carnera burocracia sindical, no llama a unir los reclamos, a coordinar a los que luchan, a pelear en todo el movimiento obrero con los Aceiteros… El FIT se fue de la lucha a las elecciones.

Después los señores dirigentes se rasgaran las vestiduras y hablarán del “atraso del movimiento obrero”, pero ¿donde esta hoy el FIT? ¿Porque Altamira, Del Caño, Castillo, no están instalados en el piquete de los aceiteros llamando a todo el movimiento obrero a enviar delegaciones para coordinar?  Como ellos dicen, los diputados tienen que ganar como un docente, pero los trabajadores quieren ganar lo mismo por lo que pelean los aceiteros... ¿o tenemos que esperar para votarlos y que el FIT lo resuelva en el Parlamento?

Es lamentable, porque se niega a organizar y coordinar las fuerzas de la clase obrera para luchar, ni siquiera han puesto sus candidaturas electorales a disposición de los compañeros petroleros condenados a cárcel y perpetua de Las Heras para enfrentar al régimen y al estado burgués asesino.

El FIT hace rato abandono la lucha por el paro general. En sus afiches electorales no están los Aceiteros que cortan la ruta; no está la denuncia a las paritarias de la burocracia; no están los condenados de Las Heras; los rehenes del sionismo en Palestina; las masacres en Yemen o Siria. Solo las fotos de sus políticos.
La “Nueva izquierda” del FIT... no utiliza la tribuna electoral para establecer una trinchera en el bando del enemigo y fortalecer las luchas actuales y preparar el triunfo de las que vienen. Hace rato que han decidido que las luchas obreras son para su carrera política en el régimen burgués. La nueva izquierda no cumple con el mandato de los votos de la vanguardia luchadora que la llevó a donde está. Altamira ya ha dicho que no “saltará al vacio” porque se define como un “gradualista” que le dice a la clase obrera que puede resolver sus penurias con leyes en el Parlamento. Va tras el camino de Syriza en Grecia, Podemos en el Estado Español; para decirle a las masas que sus sueños y demandas caben en las urnas de los explotadores.

Altamira y Del Caño dicen que “el ajuste” lo van a tirar los Macri, Scioli y Massa, que por eso hay que votar al FIT… pero y Cristina? Si es la Kirchner la que comanda el ataque contra los trabajadores! ¿o el FIT no quiere enfrentar al gobierno para intentar “sacarle votos al Kirchnerismo”? Hay que enfrentar el ajuste HOY, no después de las elecciones!

No hay tiempo que perder, los tiempos son los de la lucha de los trabajadores, no los de las candidaturas del FIT ¡La izquierda debe romper su sometimiento al régimen infame!

Los trotskistas hemos encontrado nuestro lugar de combate, con los aceiteros, los condenados de Las Heras, los metalúrgicos...
¡LOS SUEÑOS DE LOS DE ABAJO NO CABEN EN LAS URNAS DE LOS DE ARRIBA!

¡Abajo el ajuste de la kirchner, Macri y Massa que son lo mismo! ¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!