UOM
Asambleas de base en todas las fábricas para desconocer los topes salariales y las paritarias que firmaron Caló, Martínez y demás burócratas sindicales K
¡Hay que derrotar a la burocracia sindical!
¡PARA DERROTAR EL ACUERDO DE CALÓ, LA LUCHA DE ACETEIROS DEBE TRIUNFAR COMO PELEA EN TODO EL MOVIMIENTO OBRERO!
Las bases metalúrgicas y de todos los gremios, cuyos dirigentes firmen estas paritarias de hambre, deberán condenarlas, imponer asambleas de base en las fábricas para desconocer las paritarias truchas y a la burocracia traidora como la de la UOM.
Caló esta sentado arriba de un volcán, es una burocracia miserable que le ha hecho perder entre 2014 y 2015 más de un 30% de poder adquisitivo al salario, la mayoría de la UOM trabaja jornadas de 12 hs y cobra salarios de 5 mil pesos. A los que ganan un poco mas, el impuesto al salario le saquea el bolsillo ¡No se aguanta más! Y encima Caló firma paritarias de miseria y entrega la lucha contra el impuesto al salario y por la efectivización de los trabajadores contratados y en negro.
Las Comisiones Internas que aceptan o legitiman lo que firmó Caló no son de los trabajadores, son del gobierno y la patronal ¡Que se vayan con la UIA! ¡Cada delegado de cada fábrica debe pronunciarse!
¡Hay que rechazar las paritarias truchas y de hambre! ¡Paso a las asambleas de base y los cuerpos de delegados rotativos donde sean mayoría los compañeros contratados o en negro!
Hace años los trabajadores venimos enfrentando a la burocracia sindical, pero la izquierda dice que se la derrota en las elecciones ¡Una trampa! A la burocracia sindical se la derrota en la lucha, en las calles, como en el Villazo o el Sitrac-Sitram
¡Abajo la burocracia sindical y los estatutos fraudulentos de la UOM! Estattutos hechos a la medida para que se perpetúen en sus cargo los traidores del movimiento obreoro. Con estos estatutos tutelados, es más difícil ser presidente de la nación que Secretario General de la UOM
¡Congreso de delegados de base con mandato de la UOM para derrotar a Caló y su pandilla! ¡Paso a las asambleas y a la democracia obrera!
Hoy, el techo salarial de Caló, el gobierno y la patronal, lo rompemos rodeando de solidaridad y coordinación a los trabajadores aceiteros para que triunfen en su lucha ¡Mandemos delegados a sus piquetes votados en asambleas! Como hicieron los obreros de Acindar, fortalezcamos el fondo de lucha rodeándolos de solidaridad! ¡Si ganan los aceiteros ganamos todos!
¡Para derrotar el acuerdo de Caló, la lucha de aceiteros debe triunfar como la pelea de todo el movimiento obrero! |