Siria- 23 de julio de 2019
Con los cielos abiertos por Trump…
Al Assad y Putin descargan su bombardeo genocida sobre las últimas ciudades rebeldes de Idlib
La “Operación Masacre Final”
del pueblo oprimido de Siria ha comenzado
Como una muestra más de que con el peor de los terrorismos de estado, Al Assad, sostenido por Putin y los yanquis, están cometiendo un genocidio en Siria, ayer se produjo la masacre en la ciudad de Ma‘arat al-Nu'man donde en un solo bombardeo han muerto decenas de explotados. Esto es lo que viene sucediendo día a día desde hace 8 años, con más de 600.000 masacrados y 15 millones de refugiados.
Siria ha quedado partida y ocupada por EEUU, Turquía y Rusia, con el fascista Al Assad haciéndole el “trabajo sucio” a todos los poderosos que saquean la nación. Mientras, la burguesía sunnita en las zonas rebeldes no ha hecho más que entregar ciudad a ciudad, entrando al maldito pacto de Astana y Ginebra.
El FIT-U guarda un vergonzoso silencio sobre la masacre y el genocidio al pueblo sirio en su programa, mientras alaban, como lo hace Del Caño, al ala socialdemócrata de los imperialistas yanquis como Sanders, esos impostores del socialismo y agentes del imperialismo y del Partido Demócrata en particular.
Corrientes como Izquierda Socialista, que dicen defender a la revolución siria, han permitido que el PO y el PTS, que sostienen o silencian la masacre de Al Assad, quiten como un punto central del programa electoral del FIT-U la lucha en apoyo al pueblo sirio y por frenar ya el genocidio de Al Assad, Putin y Trump y su pacto con el carnicero Erdogan. Mientras las últimas trincheras de la revolución están siendo cercadas, el FIT-U silencia la masacre a la revolución siria. Los obreros avanzados, la juventud rebelde y los luchadores socialistas no pueden permitir este silencio y esta ignominia que ensucia toda la campaña electoral del FIT-U.
¡Hay que romper el silencio! ¡Es hora de que las revoluciones obreras combativas, del movimiento estudiantil y el movimiento de mujeres de la clase obrera hagan suya la lucha internacionalista junto al pueblo palestino, a las masas de Sudán y Argelia y a los martirizados explotados sirios!
Los partidos del FIT-U están ante una disyuntiva: con los entregadores de la lucha antiimperialista de las masas latinoamericanas, que hace rato se rindieron ante el imperialismo como Maduro, la Kirchner y Lula, con el stalinismo, con Podemos y con Syriza que apoyan al terrorista Al Assad; o ganando las calles en una acción y movilización contundente frente a la Embajada Siria para expulsar de Argentina al representante del régimen fascista y de ocupación de la nación siria de Al Assad y todos los que lo sostienen.
La resistencia siria no se ha rendido. ¡De pie junto a todas las masas explotadas y sublevadas del Magreb y Medio Oriente!• |