Desde la Editorial Socialista Rudolph Klement denunciamos que en el día de hoy 3 agentes del “Servicio Federal de Seguridad” (FSB) de Rusia se llevaron detenido a Andrey Sedov, escritor y columnista nuestro, por denunciar la masacre a las masas sirias que están llevando a cabo las tropas invasoras rusas y el régimen de Al Assad.
Nuestro escritor fue intensamente interrogado en la denominada “conversación preventiva” del FSB, el aparato de seguridad del Estado ruso que desciende de la KGB y es una verdadera Gestapo comandada por Putin. Le tomaron huellas digitales y ADN para su base de datos y se encuentra bajo vigilancia constante y directa del FSB, que lo amenazó con encarcelarlo si continuaba sacando a la luz los crímenes de guerra del carnicero Putin y el genocida Al Assad.
Putin viene endureciendo y profundizando la persecución a todos los activistas en Rusia, en especial a la clase obrera y a la juventud combativa, con cientos de presos políticos que son torturados en sus prisiones. Activistas y organizaciones de derechos humanos vienen denunciado esta campaña de represión y ola de arrestos del FSB y del régimen de terror de Putin, que hoy ha atacado a nuestro escritor.
Desde la Editorial Socialista Rudolph Klement llamamos a una campaña internacional por el cese a la persecución de Andrey Sedov, quien ha trabajado con nosotros en la elaboración de los libros sobre la revolución siria que hemos editado.
El régimen de terror que impera en Rusia teme a cada palabra de la verdad y por eso busca encerrar a todo aquel que quiera darla a conocer. Estas acciones represivas del gobierno de Putin son intentos de amedrentarnos y acallarnos, pero no nos vamos a detener en nuestro trabajo y seguiremos denunciando que ¡Bashar Al Assad y Vladimir Putin son terroristas y asesinos de las masas sirias y de Medio Oriente!