23/01/15

La revista Charly Hebdo

El humor de los generales contrarrevolucionarios de la V República francesa, que ataca, provoca burdamente a las masas explotadas de Medio Oriente y goza con las masacres y el genocidio lanzados contra los explotados

¿Por qué no somos Charlie?

 

¡No somos Charlie! ¡No somos los fascistas del sionismo ni de la Mossad!
¡Somos el Donbass rebelde! ¡Somos Gaza! ¡Somos la Grecia revolucionaria!

¡No somos Charlie!
¡Somos Malí!

¡No somos ni Charlie ni Al Qaeda ni el ISIS ni la CIA ni la Mossad ni la teocracia iraní, bancados por Arabia Saudita, la British Petroleum, los yanquis, Obama y los hermanos Bush!
¡Somos Yemen sublevado! ¡Somos Fallujah y Mosul revolucionarios!
¡Somos la heroica resistencia siria que combate en Aleppo y resiste en Damasco!

¡No somos Charlie ni los burócratas sindicales que viven de las migajas que se caen de la explotación del mundo colonial y semicolonial!
¡Somos la clase obrera francesa! ¡Somos los jóvenes de las Cités y obreros inmigrantes! ¡Somos la mayoría de Francia oprimida, explotada y reprimida por la V república imperialista!

¡No somos Charlie, que afirma que “el Corán no para las balas”!
¡Somos las heroicas milicias de Libia, de Siria! ¡Somos la intifada y la piedra palestina!
¡Somos las masas revolucionarias de El Cairo! ¡Somos los jóvenes de las Cités que paramos las balas, enfrentamos a los invasores imperialistas y les hacemos temblar su poder y dominio del planeta!

¡No somos Charlie porque no somos ni Mubarak, ni Ben Ali ni los milicos asesinos de Egipto!
¡No somos Charlie porque no olvidamos ni perdonamos los crímenes de guerra ni la masacre fascista de las tropas francesas en Argelia en los ’50 y ahora con su régimen dictatorial títere de Bouteflika!

¡No somos Charlie ni la V república francesa porque no organizamos la “operación cóndor en América Latina ni adiestramos a los generales de Pinochet y Videla para torturar, ni armamos con la industria militar de guerra francesa a cuanta dictadura militar hay en el mundo para aplastar a sus pueblos!

¡No somos Charlie! ¡No tenemos las ojivas nucleares de la V República francesa, que serán disparadas contra los pueblos oprimidos del mundo que osen levantarse!

¡No somos Charlie!
¡Somos la resistencia afgana e iraquí, la que paró las balas y expulsó a los invasores de todas las potencias imperialistas, resistencia que va a vencer expropiando a las petroleras imperialistas y sus bancos para que nunca más se toque un solo dólar y se siga saqueando la riqueza de los pueblos del Magreb y Medio Oriente!

¡No somos Charlie un carajo! Porque no somos ni Wall Street ni la City de Londres. ¡No somos Maastricht ni la UE!
¡Que en los combates de Ucrania vuelva la URSS! ¡Que vuelva el mayo francés que enfrentó y escarmentó a los carniceros imperialistas de De Gaulle!

¡No somos Charlie, No somos Obama No somos el sionismo No somos el apartheid
Somos los refugiados de Gaza y Cisjordania
Somos la nación negra en EEUU. Somos Ferguson
Somos el México ensangrentado. Somos Ayotzinapa.

¡No somos la democracia imperialista ni su terror ni sus voceros fascistas!
¡Somos la revolución socialista, la que quiere que triunfe de Túnez a Jerusalén y de las estepas rusas a Portugal!